Las anécdotas de la gala de los Premios Goya 2019

La fiesta del cine español se consumó con una de las mejores galas de los Premios Goya que se recuerdan. La ausencia de Javier Bardem, la presencia de Penélope Cruz o el zasca que recibió Leticia Dolera son algunas de las anécdotas más impactantes de los Goya 2019. Emoción, glamour y mucho estilo, no te pierdas las curiosidades de la noche más importante del cine español.

Leer más: La alfombra roja de los Premios Goya: las mejor y peor vestidas

14Susi Sánchez, carrerón para su Goya

Susi Sánchez se impuso como ganadora a mejor actriz. La curiosidad es que Susi acudió muy temprano a la alfombra roja, sobre las 6, posó y después acudió a su obra de teatro. Más tarde, volvió a la gala para recibir el premio. Un día muy completo.

13Leticia Dolera se lleva otro zasca feminista

Tras llevarse un tremendo zasca en los Premios Feroz, Leticia Dolera también se ha llevado una reprimenda. «Hay alguien más feminista que yo», gritó Silvia Abril imitando a su compañera de profesión.

12Los dichosos sobres

Nadie pudo abrir los sobres con facilidad. Todos y cada uno de los encargados de dar los premios se dieron de bruces para abrirlos.

11Amaia siembra polémica

Justo antes de su actuación, con la música ya sonando, Amaia Romero salió y pidió repetir la entrada. No se explicó nada más, pero el momento fue muy extraño.

10Echenique, el sustituto en vaqueros

Pablo Echenique fue el sustituto de Pablo Iglesias como representante oficial de Podemos. Apareció en vaqueros para la ocasión.

9Jesús Vidal hace historia

El interprete de ‘Campeones’ ganó el premio a mejor actor revelación. Se convirtió en el primer actor con discapacidad intelectual en ganar un Goya y su discurso emocionó a la audiencia.

8La reaparición de Màxim Huerta con autobroma

«Ya saben que soy breve», así se presentó el ex ministro de Cultura y Deporte en su retorno a la vida pública. Demostró que humor no le falta.

7C. Tangana se reencuentra con Rosalía

Fueron pareja y ahora su música brilla por si sola. C Tangana y Rosalía se cruzaron en las bambalinas del evento.

Pedro Almódovar, un fan de Amaia

6Coque Malla, protagonista por su canción

5Sara Sálamo, embarazada y radiante

 

4Hubo looks para todos los gustos

3Campaña anti violencia machista

2Premios para actores de renombre