Por 70 euros puedes vestir el traje con el que Paula Vázquez...

Por 70 euros puedes vestir el traje con el que Paula Vázquez ha triunfado

La presentadora de ‘Fama a Bailar’ ha lucido un conjunto de la marca Zara con estampado floral

En ‘Fama a Bailar’ Paula Vázquez está apostando por estilismos en los que prima la comodidad combinada con la elegancia.

Siguiendo siempre las últimas tendencias, la presentadora ha triunfado con uno de sus últimos looks: una blazer y un pantalón con estampado floral de Zara que en pocas horas ha vendido casi todo su stock en la web de la marca de ropa.

Tanto la blazer como el pantalón combinan los tonos negros, blancos, amarillos, azules y verdes en un estampado floral muy vistoso.

La blazer de manga larga, cinturón y solapa, posee una ligera caída que ofrece libertad de movimientos. Su precio es de 39,95 euros.

El mismo tejido fluido presenta el pantalón, de pata ancha y tiro alto. El coste del mismo son 29,95 euros. En el caso de Paula Vázquez, a diferencia de la modelo que luce el traje al completo en la página web de Zara, ha preferido utilizar el cinturón en la cintura del pantalón en vez de para ceñir la chaqueta.

El toque personal de Paula Vázquez

Además, Paula Vázquez ha optado por lucir las mangas arremangadas hasta el codo, dándole al look completo un aire más desenfadado.

Lo que sí ha hecho la gallega es seguir la tendencia que la firma ofrece en su web de combinar el conjunto entero con una camiseta negra básica.  En el caso de Paula Vázquez, ella ha optado por una con detalles lenceros en el escote.

En función de los tonos del conjunto, Paula Vázquez ha decidido lucir su larga melena rubia, perfecta para combinar con los vivos colores del estampado del traje. Junto a su peluquero, que le daba los últimos retoques, se ha mostrado la presentadora antes de salir al plató: “Últimos retoques con @theangelo_red y último repaso de guión con @AleAlejandroAZ”, comentaba en su Instagram, no sin antes anunciar ella misma a qué marca de ropa pertenecían las prendas que iba a lucir ese día: “Estilismo de hoy en #FamaABailar3J ‬
‪Maq/Pelu: @theangelo_red ‬ Estilismo: @lookartvestuario‬ @ZARA”, escribía junto a una imagen en la que posa muy guapa y sonriente.

Para completar el look, Paula ha optado por unas sandalias doradas de tacón con tiras cruzadas.