Zuleyka Rivera, la exmiss universo que ha devuelto la sonrisa a Bisbal

Después de haber sido fotografiada junto a David Bisbal a la salida de un conocido restaurante japonés de Miami, Zuleyka Rivera ha vuelto a aparecer junto al cantante, disfrutando de un divertido día de playa con el almeriense David Bisbal. Aunque tanto Zuleyka Rivera como David Bisbal quitaron voltaje a este primer encuentro recogido por las cámaras de fotos, lo cierto es que las nuevas imágenes de la pareja, la complicidad y empatía que existe entre ellos y la abierta sonrisa que vuelve a brillar en el rostro de Bisbal, no deja lugar a dudas: el cantante se siente feliz junto a la exmiss Universo puertorriqueña, una joven modelo y actriz de éxito en Estados Unidos.

2.764
Compartir

No tiene mal gusto el almeriense, pues David Bisbal acaba de añadir a su agenda femenina el nombre nada más y nada menos que de toda una ‘Miss Universo’, pues Zuleyka Rivera ganó la corona de belleza en 2006, cuando acababa de cumplir los 18 años. La joven, que es la mayor de tres hermanos, también David viene de una familia numerosa, es una impresionante belleza latina que después de conquistar la corona inició una exitosa carrera como modelo, primero, y actriz de telenovela después.

Zuleyka Rivera en Nueva York

Zuleyka Rivera acaba de terminar su relación sentimental con el jugador de la NBA, José Juan Barea, el padre de su hijo, Sebastián, de dos años y medio. La actriz y modelo, bien posicionada en el ‘show bussines’ americano, en la foto, en una entrega de premios en Nueva York.

David Bisbal, que viajó a Miami después de celebrar su 34 cumpleaños junto a su hija Ella, parece haber superado SU RUPTURA CON RAQUEL JIMÉNEZ, la modelo sevillana que fue su pareja durante un año y de la que se separó el pasado mes de marzo. En Florida, habiendo puesto tierra de por medio, David Bisbal ha vuelto a ofrecer su imagen más relajada y sonriente en compañía de su incondicional grupo de amigos al que ahora se ha añadido Zuleyka, en un privilegiado lugar.

David Bisbal

David Bisbal puso rumbo a Miami hace un par de semanas y desde entonces frecuenta la compañía de la bellísima Zuleyka, nueve años más joven que él y también madre separada como el cantante.

El cantante almeriense incluye a Zuleyka en su grupo de íntimos y advierte: “está claro que seguirán saliendo fotos”. La modelo, a quien muchos espectadores conocen como actriz de telenovelas como ‘Alguien te mira’, ‘Dame chocolate’ y ‘Aurora y Rosario’, también ha hecho una incursión en Hollywood, donde participó con una aparición en la película ‘Runner, runner’.

Zuleyka Rivera en Puerto Rico

Zuleyka es la mayor de tres hermanos y ha sido la quinta puertorriqueña que ha ostentado el título de Miss Universo 2006, una corona de belleza que utilizó como trampolín en su carrera.

Aunque ha conseguido destacados logros profesionales en muy poco tiempo, Zuleyka da prioridad a su vida personal y familiar sobre su carrera. De hecho, siendo novia del jugador de los Minnesota Wolves, José Juan Barea, en el verano del 2011, anunció junto a su pareja que estaban esperando la llegada de su primer hijo, con lo que Zuleika Rivera renunciaba a encarnar a la antagonista de Marlene Favela en la novela de Venevisión ‘Corazón Apasionado’, pues quería disfrutar la maternidad desde sus inicios y prestarle toda la atención a su hijo.
Hoy, Zuleyka se sigue manteniendo firme en sus convicciones: “Mi prioridad en la vida es mi regalo de Dios, mi hijo. He pasado por muchas experiencias, he conocido mundo, he trabajado en ambientes maravillosos y muy interesantes, pero nada se compara a mi hijo Sebastián, que es lo más maravilloso que me ha podido pasar”.
Si a David Bisbal le cautivó la condición de madre de Raquel Jiménez, según declaró en repetidas ocasiones, a buen seguro que estará encantado con estas manifestaciones de pasión maternal de Zuleyka Rivera, con la que también comparte, como sucedía con su anterior novia, el tener un hijo pequeño y tener de nuevo libres sus corazones.

Elena Tablada, la madre de la pequeña Ella, recientemente EN EL OJO DEL HURACÁN INFORMATIVO, se muestra encantada ante la posibilidad de que David Bisbal haya vuelto a ilusionarse: “Me alegro mucho si se ha enamorado. Es el padre de mi hija, tenemos una relación buena y si es feliz me alegro porque mi hija va a ser muy feliz”.

Zuleyka Rivera en Miami

Zuleyka Rivera, una madraza en casa, es también una chispeante y seductora estrella en los eventos artísticos, como los premios Billboard Latinos de música, y la nueva novia de Bisbal en este final de primavera 2013.

 

Compartir
Artículo anteriorXabi Alonso y Nagore Aramburu, con su hijo mayor en el baloncesto
Artículo siguienteFarofias (cocina portuguesa)