Zuleyka Rivera, ex de David Bisbal, brilla en los premios Lo Nuestro

Zuleyka Rivera, Miss Universo 2006, vivió un breve romance con el cantante David Bisbal, lo que sirvió para darla a conocer por aquí. Anoche reapareció como una gran estrella en los premios Lo Nuestro, los más importantes de la música latina, celebrados en Miami.

2.589
Compartir

La bella puertorriqueña, que ganó la corona de Miss Universo en 2006, vivió un breve romance con David Bisbal el pasado verano. El cantante almeriense justo acababa de romper con la modelo sevillana Raquel Jiménez, tras año y medio juntos, y esta joven le devolvió parte de la ilusión perdida. Aunque ninguno de los dos habló claramente sobre su relación, sus imágenes juntos en una playa en Miami dejaron a las claras que existía mucha química entre ellos.

Zuleyka Rivera, de 26 años, también había roto recientemente con su pareja, el jugador de los Minnesota Wolves, de la NBA, José Juan Barea, con quien tiene un hijo, Sebastián, de tres años. La modelo, actriz y empresaria se limitó a decir entonces que Bisbal era un buen amigo y que al ser padre él también (de su hija Ella) era algo que les unía mucho.

El hecho es que en agosto de 2013 su historia terminó (VER AQUÍ LA NOTICIA), en buenos términos y con una sonrisa, a lo que se supone que fue un bonito amor de verano. Sus apretadas agendas y la enorme distancia física que les separaba fueron determinantes para la ruptura. Poco después, Bisbal se reconciliaba con Raquel Jiménez, aunque luego volvían a romper. Pero ésa es otra historia.

Lo-Nuestro-Marc-Anthony

Marc Anthony fue el triunfador de la noche con cuatro galardones.

Anoche, lo más granado de la música latina se congregó en el estadio American Airlines Arena de  Miami para celebrar los premios Lo Nuestro. Sobre el escenario apareció Zuleyka Rivera, pisando fuerte, como una experta modelo y miss solo sabe, para presentar uno de los premios.

Marc Anthony se alzó como triunfado de la gala con cuatro premios. Como único representante español estaba nominado en varias categorías Alejandro Sanz, aunque no se llevó ninguno a casa.

Lo-Nuestro-William-Levy

El actor cubano de culebrones William Levy, quien también apareció en un vídeoclip de Jennifer Lopez.

Lo-Nuestro-Gloria-Trevi

La cantante mexicana Gloria Trevi, muy popular en España a finales de los años ochenta.

 

Compartir
Artículo anteriorEdurne, favorita de "Tu cara me suena": "Mi novio y yo nos organizamos bien para vernos"
Artículo siguienteGloria Camila cumple 18 años y hereda un millón de euros