Zeus Tous presenta su nuevo disco

Zeus Tous quiere seguir intentando abrirse camino en el mundo de la música y presentó sus nuevos temas en una fiesta celebrada en la madrileña discoteca Joy Eslava. En este disco colaboró su madre grabando uno de su videoclips, A todo o nada.

743
Compartir

El domingo 19 de mayo, un mes y medio después de la muerte de su madre, Sara Montiel, Zeus Tous reapareció en público para presentar su nuevo trabajo discográfico. Y es que a pesar de que no ha tenido suerte en este ámbito, el joven de 30 años, no ha desistido y sigue intentando encontrar su hueco en la música. De hecho, su madre le apoyó hasta el final y el año pasado colaboró con Zeus apareciendo en el videoclip de uno de las canciones de su último álbum, A todo o nada. A la fiesta, celebrada en la madrileña discoteca Joy Eslava, no asistió su hermana Thais. Zeus no quiso hacer comentarios sobre la polémica en torno al testamento de su madre, que se abrirá en los próximos días.

zeus tous

 

 Una de las últimas imágenes de Sara Montiel con su dos hijos, Zeus y Thais, con motivo de su 85 cumpleaños, que tuvo lugar el 10 de marzo, un mes antes de fallecer.

Compartir
Artículo anteriorMÜR CAFÉ, un brunch que no olvidarás fácilmente
Artículo siguienteDavid Beckham jugó su último partido como futbolista