Zeus, el hijo de Sara Montiel, retoma su vida habitual tras la muerte de su madre

Tras el inesperado fallecimiento de su madre, Sara Montiel, el pasado lunes, Zeus Tous, su hijo menor, intenta que poco a poco la vida vuelva a su normalidad. Y así, cabizbajo y aún triste, pudimos verlo ayer, camino de su gimnasio. Vestido para la ocasión, el joven no se despegó de su móvil, atendiendo las incesantes llamadas de pésame y ánimo que todavía recibe.

1.704
Compartir

Él fue el encargado de agradecer a todos las muertas de cariño recibidas tras la muerte de su madre el pasado lunes. Zeus Tous, el hijo menor de Sara Montiel se mostraba entonces abatido y triste, pero también muy entero. El joven sabe que la vida continúa y  que cuanto antes retome sus actividades diarias, mejor. Por eso mismo, ayer lo vimos cuando salía de su casa, en el madrileño barrio de Salamanca, rumbo a un gimnasio cercano al que acude con regularidad para estar en forma y, sobre todo en esta ocasión, para desconectar de la tensión a la que ha estado sometido en las últimas 72 horas..

Un trayecto relativamente corto, pero en en el que Zeus no se despegó de su móvil. Y es que son muchos quienes continúan llamando e interesándose por él y por su hermana, Thais, a quien vimos muy afectada el día del entierro de Sara Montiel (si quieres ver las fotos de ese día, pincha AQUI). El joven cantante está pendiente de atender a todos aquellos que llaman dándole el pésame, muchos de ellos fuera de nuestras fronteras, donde Saritísima era también una estrella.Sólo hay que recordar (pincha AQUI) las portadas que ocupó en nuestra revista, por ejemplo.

“Creo que se le recordará por su historia tanto aquí como en Latinoamérica. Espero que todo el mundo se quede con un gran recuerdo de mi madre, porque, aunque ha habido cosas y todo el mundo comete errores en su vida, ella se merecía el perdón”, explicó el lunes en el Tanatorio de San Isidro.

Zeus Tous

El hijo menor de Sara Montiel, camino del gimnasio al que acude habitualmente para mantenerse en forma.

Compartir
Artículo anteriorNuevo revés judicial para Arantxa Sánchez Vicario en Andorra
Artículo siguienteJessica Bueno, centrada en el pequeño Francisco, tras su ruptura con Kiko Rivera