Zara Phillips, embarazada

La nieta de la reina Isabel II y su marido, el jugador de rugby Mike Tindall, están esperando un hijo que nacerá, si todo sale según lo previsto, a principios de 2014. Así lo ha dado a conocer un comunicado emitido por el Palacio de Buckingham. La pareja, que contrajo matrimonio en julio de 2011, en Canongate Kirk, en Edimburgo, está muy feliz.

Compartir

La casa real británica está de enhorabuena. Cuando ya es inminente el nacimiento del primer hijo del príncipe Guillermo y Kate, el Palacio de Buckingham, mediante un comunicado, ha anunciado que Zara Philips va a ser madre: “El señor y la señora Mike Tindall están encantados de anunciar que Zara Tindall espera un hijo para principios de 2014″.

Y continúa: “La Princesa Real y el capitan Mark Phillips (padres de Zara), el señor Philllip y la señora Linda Tindall, y los miembros de ambas familias están encantados con la noticia. El bebé será el primer hijo para Mike y Zara y el tercer nieto para la Princesa Real (Ana de Inglaterra)”.

El portavoz del Primer Ministro Británico, David Cameron, ha afirmado al conocer la noticia: “Es una excelente noticia. El Primer Ministro mandará sus mejores deseos a la pareja”.

El bebé ocupará el lugar 16 en la línea sucesoria y se convertirá en el cuarto bisnieto de la reina Isabel II y el duque de Edimburgo. Los otros tres son  Savannah y Isla Phillips, hijas de Peter, hermano de Zara, y el bebé que esperan Guillermo y Kate.

zara phillips

Zara Phillips y su marido, el exjugador de rugby Mike Tindall, están esperando su primer hijo para 2014, once años después de comenzar su relación, en 2003. 

Compartir
Artículo anteriorMáxima de Holanda, una reina en bicicleta
Artículo siguienteLa princesa Letizia, radiante en unos premios de teatro