Zapatero se va de alquiler a un chalé por 3.000 euros al mes

José Luis Rodríguez Zapatero se muda a un chalé en la lujosa urbanización de Valdemarín, al lado del Palacio de la Zarzuela y cerca del hipódromo. La casa está valorada en 800.000 euros.

Compartir

El propio Zapatero ha confirmado la noticia: ‘Nos acabamos de mudar. Estamos de momento de alquiler y tenemos una opción de compra que aún no hemos ejecutado’.

La nueva vivienda del ex presidente tiene cuatro plantas, garaje para varios coches, habitación de servivio, patio japonés en el salón y una piscina en la azotea. En la primera planta hay tres dormitorios y dos cuartos de baño. Los Zapatero vivían hasta ahora en otra casa más pequeña de la misma urbanización.

La pareja ha puesto a la venta la casa que se construyó en León a la que tenían pensado trasladarse después de dejar La Moncola, pero aún no han encontrado comprador.

Parece ser que el motivo de que la familia haya decidido permanecer en Madrid es la negativa de las dos hijas de la pareja a mudarse a vivir a León, ya que es en Madrid donde estudian y tienen sus amigos.

El ex presidente trabaja ahora dando conferencias y también forma parte del consejo de Estado, que vigila que los proyectos del Gobierno cumplan la costitución y las leyes. Por este cargo percibe unos 70.000 euros anuales, y otros 70.000 aproximadamente como sueldo vitalicio por ser ex-presidente del Gobierno.

 

Compartir
Artículo anteriorJennifer Aniston, rumores de embarazo
Artículo siguienteIsabel Pantoja, atendida por su médico en Cantora