Zacapa Room: descubre el mejor ron en Madrid

Hasta el 4 de enero, Ortega y Gasset nº 5 acoge la segunda edición de Zacapa Room, el espacio temporal dedicado a disfrutar del que está considerado el mejor ron del mundo y reconocido como una de las 100 firmas de lujo más prestigiosas a nivel internacional. Catas y talleres con Zacapa Centenario y experiencias gastronómicas de la mano del estrella Michelin Iván Muñoz son algunas de las actividades que acogerá este año este sofisticado espacio  diseñado por los interioristas Germán Alvárez y José Manuel Fernández.  

Compartir

Después de pasar por Zurich, Copenhague, Berlín, Hamburgo, Milán  y México DF, Zacapa Room se celebra de nuevo en Madrid tras el rotundo éxito de su anterior  edición en el que se  recibió más de 6.000 visitantes. Este año, y coincidiendo también con el período navideño, el espacio sensorial del ron guatemalteco vuelve al número 5 de la Milla de Oro madrileña con una puesta en escena espectacular y en el que tendrán lugar múltiples actividades relacionadas con la cata y el disfrute del que es considerado el mejor ron del mundo. Catas guiadas, maridaje con foie, café y chocolates, talleres de coctelería clásica y exclusivas cenas gastronómicas de la mano de Iván Muñoz, chef del estrella Michelin Chirón es parte del programa de este espacio temporal. Además, los visitantes al espacio contarán con el experto asesoramiento de LAVINIA, la prestigiosa tienda especializada en vinos y destilados de todo el mundo que aporta su inestimable conocimiento y experiencia.

Del 13 de diciembre al 4 de enero todos los días de la semana y en horario de 16:00 h. a 00:00 h. este espacio mágico abre al público para ofrecer una completa experiencia entorno al único ron que se encuentra entre las 100 marcas de lujo más prestigiosas a nivel internacional según la World Luxury Association, junto a firmas como Rolls Royce, Hèrmes o Patek Philippe. Una propuesta donde destacan las degustaciones de Zacapa Centenario maridado con una gama de exclusivos chocolates, entre ellos los bombones de edición limitada  que el chef del restaurante Santceloni (2* Michelin), Óscar Velasco, ha elaborado especialmente para Zacapa Room.

zacapa1

Para los que quieran adentrarse aún más en el universo Zacapa, el temporary lounge acogerá a master classes interactivas con maridaje y coctelería a los que se podrá acceder gratuitamente previa reserva mediante Facebook e e-mail.

Para el público más exigente y hedonista Zacapa ha contado con el talento y la creatividad de unas de las jóvenes promesas de la alta restauración madrileña, Iván Muñoz, propietario y chef del último restaurante en incorporarse al firmamento de estrellas Michelin de la Comunidad de Madrid, Chirón (en Valdemoro) y responsable del servicio de catering y restauración del Hipódromo de la Zarzuela que ha diseñado un menú degustación con algunos de los platos más representativos de su cocina maridados y/o elaborados con Zacapa Centenario. Cenas individuales y/o grupos. Más información y reservas en: [email protected]  y  www.facebook.com/ZacapaRoomMadrid.

 

Compartir
Artículo anteriorBelén Rueda, pasión en la nieve
Artículo siguienteMarc Anthony, de 44 años, muy enamorado de la millonaria Chloe Green, de 22