YA A LA VENTA EL NÚMERO DE FEBRERO

Ya a la venta en número de Febrero de nuestra revista femenina Estilo y Vida. Un año juntas
Estamos de enhorabuena, este mes celebramos nuestro primer cumpleaños contigo. Han pasado doce meses desde que salió nuestro primer número de Estilo y vida, y seguimos con las mismas energías, las mismas ganas, la misma ilusión… Y te damos las gracias por acompañarnos en este camino y ayudarnos a conocerte mejor a través de  todas las ideas que nos haces llegar. Seguiremos a tu lado Gracias por estar ahí. 

Compartir

Maquetación 1

Este mes en portada tenemos a la guapísima presentadora

Eva González: «Mi uniforme: leggings, camiseta y botas planas»

Podría ser una verdadera it girl en nuestro país, a imagen de rostros tan mediáticos como el de Sara Carbonero o Paula Echevarría, pero ella prefiere seguir su propio camino. Lejos de modas y tendencias, la presentadora de televisión cautiva por su estilo natural y sin artificios.

En Estilo y Vida encontrarás también otros temas que te encantarán:

Buscando la serenidad
Este mes apostamos por la decoración que nos aporta paz. Todo cuanto nos rodea interviene en nuestras emociones, por eso, sigue los consejos de nuestro reportaje.
Te sentirás mejor.

Maquillaje: Los tonos melocotón
Como este de Givenchy. Es perfecto. Cuida tu piel y te aporta el tono dulce, natural y saludable que tanto deseas.

Hidratación a tope de la firma Teeez.
Te volverás adicta a su textura.

Complementos: Bolso diseño patch
Me encanta. Es de Uterqüe y acompaña maravillosamente looks de día y de noche.

Moda: Volantes
Es una de las tendencias de la primavera. En vestidos, jerséis… ¡Apúntate a ellos!

El armario según tu cuerpo. Caderas o espaldas anchas, poco pecho, nada de cintura… puedes sacar partido a todas las siluetas si sabes qué debes ponerte y qué descartar en tu armario. Te damos las claves para que, definitivamente, la ropa te siente bien

7 claves para ser (y parecer) más joven Una de las mayores preocupaciones del ser humano es envejecer. Te enseñamos 7 claves para retrasar ese proceso y sentirte joven por dentro y por fuera. No fallan.

Alimentos que fortalecen el pelo Cuidar el cabello requiere tiempo, pero es necesario.
Si quieres un cabello fuerte, sano, nutrido y lleno de vida, debes seguir rituales cosméticos y comer bien. Toma nota de estos alimentos infalibles.

– 5 bebidas que te ayudan a adelgazar Son muy fáciles de preparar y su contenido en vitaminas, minerales y nutrientes esenciales, las hace muy completas. Lo mejor: ¡frenan el apetito!

Psico: Cómo hacer que tu pareja dure No es cuestión de que el amor de pareja tenga obligatoriamente que durar toda la vida, aunque sea algo que a muchos les gustaría. Pero tampoco se trata de tirar la toalla a la primera de cambio. Las parejas duraderas y estables tienen secretos… Y aquí te los descubrimos. Asesor: Irene lópez assor. psicóloga

Ya sabes, con nuestra revista llena tu vida de estilo.

El tercer miércoles de cada mes en tu kiosco.

Compartir
Artículo anteriorTodo sobre Alejandro Albalá, el 'ex-marido' de Chabelita Pantoja
Artículo siguientePaula Echevarría podría tomar una decisión drástica (esperemos que no)