Xisca, la mayor fan de su novio, Rafa Nadal

Lleva nueve años de discreto noviazgo con el tenista mallorquín, trabaja en la Fundación Rafa Nadal a las órdenes de su suegra, Ana María, y se lleva de maravilla con su cuñada, María Isabel. Ella es Xisca, la joven que ocupa el corazón del flamante campeón de Roland garrós, su mejor talismán, y su mayor fan en la final que se celebró este domingo.

Compartir

Entre los numerosos espectadores que se dieron cita en las gradas de Roland Garros para disfrutar con la emocionante final, que se saldó con el noveno triunfo de Rafa Nadal, había una persona muy especial para el deportista mallorquín. Siguiendo muy atenta todo el encuentro estaba Xisca, la novia del español, sentada junto a su cuñada, María Isabel, y a su suegra, Ana María Parera.

Juntos desde 2005, Xisca y Rafa forman una pareja encantadora. Ella tiene 26 años, dos menos que su chico, y actualmente es directora del aéra de Integración Social en la Fundación Rafa Nadal, que preside la madre del campeón.

xisca perelló novia rafa nadal

La hermana y la novia del tenista de Manacor se convirtieron en su mejor talismán en Roland Garros.

Hija del constructor Bernat Perelló y la funcionaria del Ayuntamiento de Manacor María Pascual, Xisca estudió en el colegio de monjas La Pureza de María, igual que María Isabel Nadal.Estudió en la UIB (Universidad de las Illes Balears) Administración y Dirección de empresas y soñaba con especializarse en esponsorización, patrocinio y marketing deportivo. En 2010 hizo prácticas en el departamento de Comunicación de Endesa, en Palma de Mallorca; el verano siguiente trabajó en el stand que Mapfre monta para la Copa del Rey de Vela en el Real Club Náutico y poco después se marchó a Londres para trabajar con la empresa de seguros y ya de ahí pasó a la Fundación que lleva el nombre de su chico.

xisca perelló novia rafa nadal

Xisca, que en realidad se llama María Francisca, tiene 26 años, dos menos que Rafa Nadal.

Pero además, la final de Roland Garros fue seguida por más rostros conocidos. Además de la infanta Elena, también estaban la modelo Natalia Vodianova y su pareja, Antoine Arnault, hijo del multimillonario Bernard Arnault. Natalia, de 32 años, fue madre por cuarta vez el pasado 2 de mayo, de un niño, Maxim.

El ganador de un Oscar Jean Dujardin, también asistió, acompañado por sus dos hijos: Jules, de 14 años, y Simon, de 12.

natalia vodianova

La modelo Natalia Vodianova, que hace un mes dio a luz a su cuarto hijo, y su pareja, el millonario Antoine Arnault.

 

jean dujardinEl actor de The Artist, Jean Dujardin, con sus dos hijos: Jules y Simon.

Compartir
Artículo anteriorNoelia López y Natalia, dos amigas con sus novios en las playas de Ibiza
Artículo siguienteTamara Falcó, de boda en Sevilla con Fernando Solís