Wogaboo: más de 100 formas de disfrutar de las pastas del mundo

Desde 2005, los restaurantes Wogaboo no han dejado de crecer y evolucionar. Ahora dejan en la mano de los clientes la posibilidad de elegir cómo elaborar su plato de pasta. Una excelente opción es el situado en la calle Gravina de Madrid, en pleno barrio de Chueca. Un punto de partida perfecto para pasar, por ejemplo, un día de compras.

234
Compartir

Te sorprenderá la amplísima carta de pastas y salsas, tanto italianas, asíaticas o las hechas por maestros Le-Mien, especialistas en elaborar la pasta con las manos. En definitiva, la posibilidad de realizar nada menos que cien combinaciones diferentes: udon, noodles, pastas de trigo, de arroz, spaguetti, macherroini, pansotti all uovo..

Tallarines-Yakarta_Woga

Un exquisito plato de tallarines orientales.

Una vez que hayas elegido la pasta, tienes que optar por la salsa: Norma (tomates secos, cherry, berenjenas, albahaca y ricotta), Fungi e foie (boletus edulis, shiitake, bacón y tomillo con escalope de foie), Tartufo (nata, bacón, trufa, parmesano y un toque de Martini bianco), New Carbonara (nata, bacón, parmesano, pimiento amarillo y maíz tostado)… ¿algo más exótico? Salsas como Pato Hoisin (tiras de pato con verduras, cinco especias chinas y salsa Hoisin), Curry Burma (curry amarillo de gambas con cebolleta y brotes de soja), Yakarta (tiras de ternera, setas shiitake, verduras, salsa de ostras y Sambal Oleak)…

Elige tu restaurante en su web: www.wogaboo.com

 

Compartir
Artículo anteriorLa infanta Elena con su hija Victoria en la hípica
Artículo siguienteLetizia, último acto antes de las vacaciones de Navidad