VRAI, marca líder de yogures y postres ecológicos

VRAI, marca líder de yogures y postres ecológicos

VRAI es la marca líder de yogures y postres ecológicos que ofrece productos elaborados con leche de vaca, cabra y oveja, y también con soja ecológica. VRAI pertenece a la compañía francesa Triballat Noyal. Una empresa que perdura desde hace tres generaciones. Ubicada en Noyal-sur-vilaine, en la Bretaña Francesa, la empresa utiliza su visión para desarrollar nuevos nichos de mercado en el sector de la alimentación vegetal, de la alimentación ecológica, de los quesos y de la nutrición.

Vrai

La apuesta por la agricultura ecológica
La presencia de VRAI en España está impulsada por la instalación de una fábrica especializada en la elaboración de yogures con leche de cabra ecológica. Situada en Moratalla (Murcia), es una finca propia denominada “El Camplillo”, que tiene 40 hectáreas en cultivo y mas de 200 hectáreas de pastos en monte.
animaux_brebis_champs_troupeau_herbe_Lozere_creditGwenaelSaliouLíder del mercado en productos frescos ecológicos
La marca VRAI fue la primera marca de productos lácteos ecológicos disponibles en grandes y medianas superficies. Hoy es líder del mercado de yogures y postres ecológicos:

Productos con leche de vaca ecológica
Yogures: Natural 0%, bifidus natural, vainilla, limón, frutos rojos, natural cremoso.
Postres: Recetas sencillas y auténticas, como el postre de chocolate.
Queso fresco batido: Natural, con 0% M.G.vrai_generalProductos con leche de cabra y oveja
Yogures de leche de cabra:
Gran variedad de yogures de leche de cabra ecológica, yogures como el natural, natural con bifidus, desnatado, y productos como el kéfir natural o natural 0% M.G.
Yogures de leche de oveja: La gama de leche de oveja incluye yogures, natural y capa de frutos rojos. Además Vrai ha innovado recientemenete con una gama de yogures de oveja cremosos en tres variedades: natural, pera y cereza.
Mantequería: Auténtica nata fresca de Normandia. Mantequilla batida con el método tradicional, dulce o salada con sal de Guérande.
Quesos frescos: de leche de oveja o de cabra con un sabor fresco y dulce.
animaux_vaches_veau_champs_1_creditGwenaelSaliouViajamos a la Bretaña francesa para visitar las fábricas y granjas ecológicas de VRAI, conociendo de primera mano lo que significa realmente la agricultura biológica y los procesos de elaboración de productos lácteos y de soja puramente ecológicos fabricados con leche de vacas en libertad. En la imagen, Ana Galán, Directora de Marketing de Semana, y Carmela Díaz, Directora de la Agencia Sheridan Comunicación, en la campiña de Rennes.
IMG_2941