Victoria’s Secret elige a las más sexys de 2013 y los ‘ángeles’ Adriana Lima, Behati Prinsloo y Lily Aldridge nos lo cuentan

La conocida firma de lencería escoge cada año a las mujeres que representan a las más sexys en distintas categorías: el mejor cuerpo, la sonrisa más espectacular, las piernas más bonitas… Tres de las más conocidas ángeles de Victoria’s Secret, los bellezones de Adriana Lima, Lily Aldridge y Behati Prinsloo, han sido las encargadas en esta ocasión de anunciar la lista, en las que bien podrían estar ellas mismas, y que incluye nombres tan conocidos como Shakira, Beyoncé, Rihanna, Jennifer Lawrence o Nina Dobrev

3.784
Compartir

Shutters on the Beach es un lujoso hotel situado en plena playa de Santa Mónica, en California. Un enclave mágico que ayer se llenó de glamour con la presencia de tres auténticos ángeles… En realidad se trataba de tres de las modelos más conocidas de Victoria’s Secret: Adriana Lima, Lily Aldridge y Behati Prinsloo, que fueron las encargadas de presentar la tradicional lista que elabora cada año la firma de lencería, eligiendo a las mujeres más sexy en las distintas categorias: pelo, cuerpo, piernas, sonrisa…

Una lista que ellas mismas podrían encabezar sin problemas, como demostraron paseando su espectacular belleza por el resot, donde conquistaron a todos. Además, demostraron que son simpáticas y que entre ellas no hay celos profesionales, intercambiando bromas y subiendo a sus respectivos Twitter fotos vistiéndose o maquillándose.

A sus 31 años, la brasileña Adriana Lima es la más veterana de estos ángeles, ya que lleva desfilado para Victoria’s Secret desde el año 2000. Viéndola, nadie diría que la top de Salvador de Bahía es ya madre de dos hijas: Valentina, de tres años y medio, y Sienna, de ocho meses, fruto de su matrimonio con el jugador serbio de la NBA Macko Jaricin, con quien se casó en febrero de 2009.

Lily Aldridge, por su parte, tiene 27 años, es un ángel desde 2009 y es también una guapa mamá, feliz con su hija Dixie Pearl, de once meses. La californiana está casada con el músico Caleb Followiel, del grupo Kings of Leon.

Behati Prinsloo es la más joven del trío, tiene 23 años, pero es ya toda una veterana, porque no se pierde un desfile de Victoria’s Secret desde 2007, cuando debutó con solo 17 años. Nació en Grootfontein, Namibia, donde su padre es ministro y su madre regenta un pequeño hotel.

adriana lima, lily aldridge, behati prinsloo

La estadounidense Lily Aldridge, la brasileña Adriana Lima, y la namibia Behati Prinsloo, espectaculares. Ellas sí que son sexys…

Por cierto, para estas ángeles y sus compañeras de Victoria’s Secret, las mujeres del año son:

Shakira, las curvas más sexy.

Jessica Chastain, la actriz más sexy.

Nina Dobrev, el estilo más sexy.

Beyoncé, la cantante más sexy.

Zoe Saldana, la sonrisa más sexy.

Blake Lively, las piernas más sexy.

Emilia Clark, la estrella internacional más sexy.

Amanda Seyfried, el pelo más sexy.

Kerry Washington, los labios más sexy,

Jennifer Lawrence, el sentido del humor más sey.

Rihanna, el cuerpo más sexy.

adriana lima, lily aldridge, behati prinsloo

Un trío de ángeles de Victoria’s Secret de los más cariñoso, lanzando besos desde la terraza del lujoso hotel californiano.

Compartir
Artículo anteriorEl príncipe Harry, jugador de béisbol en Harlem
Artículo siguienteRania de Jordania reaparece en Nueva York luciendo estilo