Victoria Prego recibe el apoyo de sus compañeros tras sufrir un ictus: “Es una luchadora nata”, dice Ana Pastor

La periodista Victoria Prego se encuentra ingresada en el Hospital Universitario Central de Asturias, desde el lunes 5 de agosto, a causa de un ictus que sufrió mientras disfrutaba de sus vacaciones en el Principado.

Compartir

Fue en la noche del lunes 5 cuando Victoria comenzó a sentirse mal. La periodista madrileña estaba de vacaciones en Cudillero, donde tiene una casa, cuando tuvo que ser trasladada a Oviedo para tratarla de un ictus. Ahora se recupera en la uvi tras ser intervenida y evoluciona favorablemente.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha trasladado su apoyo a la periodista a través de Twitter: “Victoria Prego, todo mi apoyo, fuerza y coraje en estos momentos difíciles. Mis deseos de pronta recuperación”, dice el mensaje escrito por el jefe del Ejecutivo. Desde el PSOE, la exministra de Defensa Carme Chacón ha enviado a través de esta misma red social “toda la fuerza de la admiración y el cariño para Victoria, para que se recupere cuanto antes. Te necesitamos”. 

“Victoria Prego es una luchadora nata que ya ha ganado otras batallas muy duras. Pude probarlo en la etapa de TVE. Fuerza”, ha comentado por su parte la periodista de La Sexta, Ana Pastor. “Deseo una pronto recuperación a Victoria Prego tras ictus sufrido durante su verano”, expresa el articulista de ABC, Antonio Burgos.

Victoria Prego, de 64 años, desarrolló buena parte de su carrera en la radio y televisión públicas entre los años setenta y noventa y alcanzó un amplio reconocimiento como presentadora del Telediario y directora de la serie Historia de la transición española. Tras pasar por varias cadenas de radio y televisión, desde julio de 2005 ocupa el puesto de adjunta al director de El Mundo, periódico en el que además publica una columna.

Compartir
Artículo anteriorSouffle de pavo asado en su jugo
Artículo siguienteHuevos revueltos al almuradiel