Victoria de Suecia radiante de rosa en una cena de gala con...

Victoria de Suecia radiante de rosa en una cena de gala con la familia real

Los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia ofrecieron una cena de gala en el Palacio Real de Estocolmo y entre los 200 invitados se encontraban representantes de la cultura, los negocios, la educación, el deporte junto a miembros de las organizaciones comunitarias de los 21 condados de Suecia, así como a todos los gobernadores provinciales.

Antes de la cena, el rey Carlos Gustavo entregó diversas condecoraciones a representantes de los condados suecos y después todos los invitados pasaron al salón Mar Blanco, el antiguo salón de baile del palacio real donde se sirvió la cena que incluyó ternera al vino y un postre con ruibarbo. La princesa Victoria de Suecia abrió el baile con el vals Voces de primavera, de Johan Strauss, el mismo que bailó con Daniel en su boda, de la que se cumplirán cuatro años el 19 de junio.

victoria-daniel

Daniel y Victoria celebrarán su cuarto aniversario de boda el 19 de junio.

Los herederos suecos llevan unos días de intensa actividad, pues junto a esta cena viajaron con su hija Estelle al condado de Ostergotland donde la princesita, de dos años, presidió su primer actor oficial. El 8 de junio volveremos a ver a la futura reina sueca  en el bautizo de su prima Leonore en la capilla del palacio de Drottingholm, la residencia oficial de la familia real sueca.