Victoria Beckham y Harper, muy veraniegas en Londres

La exSpice Girl, Victoria Adams, estuvo en el exclusivo barrio de Mayfair de Londres con su pequeña Harper Seven, que sin haber cumplido aún los dos años es la reina de la casa de la diseñadora y el futbolista, David Beckham, un deportista de élite y un icono mundial en el mundo de la moda y la publicidad. La reciente visita de Victoria Beckham con Harper a esta exclusiva zona de Londres, donde residen y se dan cita la “creme de la creme” y donde ella y David estuvieron buscando casa y colegio para sus hijos a principios de año, podría indicar que la popular diseñadora se ha decidido por este barrio perteneciente al distrito londinense de Westminster, en West London, sobre otros enclaves como Clapham y Holland Park. De hecho, Victoria Beckham también celebró su último cumpleaños hace unos días en un prestigioso restaurante japonés de la zona.

2.452
Compartir

Precisamente en Mayfair se encuentran la mayoría de las tiendas de moda más lujosas de la capital británica, especialmente en la famosa Bond Street, donde se aglutinan las boutiques, joyerías, tiendas de antigüedades y galerías de arte, para clientes de un estratosférico poder adquisitivo; y es allí también donde tiene su propia tienda de ropa la hija de Paul McCartney, Stella… por lo que no sería extraño tampoco que la propia Victoria Beckham esté valorando la posibilidad de instalar allí profesionalmente su cuartel general como diseñadora. 

A sus 39 años recién cumplidos, Victoria, ha protagonizado una exitosa carrera musical a nivel mundial con las Spice Girls, se ha posicionado con éxito en el diseño de moda a uno y otro lado del Atlántico. En la actualidad Victoria está volcada profesionalmente en su trabajo como diseñadora y tiene su propia marca DVB (David Victoria Beckham) con la que ha lanzado distintos modelos de pantalones vaqueros que pueden comprarse en las tiendas más exclusivas de varios continentes, por un precio que roza los 350 euros.

La exSpice pija ha conseguido que celebrities de la talla de Madonna, Heidi Klum, Jennifer Lopez, Eva Longoria, Sarah Jessica Parker, Sandra Bullock o Beyonce sean sus clientas y luzcan sus prendas. 
Algo más que una simple imagen icónica, Victoria Beckham es sobre todo una mujer de negocios en alza en el mercado mundial y la expansión de su compañía habla por sí sola de su rotundo éxito: para su primera colección, produjo 400 vestidos y contó con nueve puntos de venta internacionales. Hoy, Victoria produce 5.000 prendas que se venden en 300 tiendas en todo el mundo: «Nuestro volumen de ventas ha aumentado un 120 por ciento año a año. Creo que eso es muy impresionante para cualquier estándar», dice la glamourosa diseñadora con el evidente orgullo propio de la empresaria de garra que hay en ella.

Victoria y Harper Beckham en el barrio londinense de Mayfair

Victoria y Harper Beckham disfrutaron de un paréntesis de agradables temperaturas en la primavera londinense, para estrenar sus modelitos de la próxima temporada de verano.

Victoria ha conseguido conciliar el éxito profesional con una estable vida familiar: está felizmente casada desde hace casi catorce años con David Beckham, un icono de moda y un excrack del fútbol internacional, y es madre de una familia numerosa que considera su mayor tesoro: Brooklyn, de 14 años es el hijo mayor de los Beckham; Romeo, de diez, parece ser el heredero de las dotes de modelo de sus famosos padres; Cruz, madrileño de nacimiento, acaba de cumplir ocho años; y la pequeña Harper Seven, que cumplirá dos años el próximo 10 de julio, es la princesa de la casa.