Victoria Beckham vuelve por un día a los escenarios

La ex Spice Girl Victoria Beckham, Victoria Adams cuando era cantante, está volcada en su faceta como diseñadora. Por ello, debido al éxito de su colección en Singapur, no dudó en retomar por un día su faceta musical y regalar a los presentes un concierto espontáneo.

Compartir

Está retirada de la música, al menos de forma oficial. Solo regresó a los escenarios el años pasado cuando participó con su ex grupo en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres. Fue un único día, que supuso un regalo para los millones de fans de las Spice Girls que quedan repartidos por el mundo. Una reunión que sirvió para anunciar su retirada de música… Hasta ayer.

Fue tal el éxito de la colección que la mujer de David Beckham presentó en Singapur que no dudó en sentar al piano a su peluquero, Ken Paves, y subirse al escenario para celebrar su triunfo. La verdad es que Victoria Beckham ha logrado abrirse un hueco en el complicado mundo de la moda, y son muchas las celebrities que ya recurren a ella para las más exclusivas alfombras rojas.

Ayer fue una de esas noches de triunfo y la ex Spice Pija quiso celebrarlo cantando… Y compartiendo sus fotos con los lectores de semana.es vía Twitter.

Victoria-Beckham

Victoria Beckham está viviendo una gran etapa como diseñadora y su ropa la visten famosas de medio mundo.

 

 

Compartir
Artículo anteriorCher, excéntrica y solidaria a los 68 años
Artículo siguienteLas dos caras de Charlene de Mónaco