Victoria Beckham, un glamouroso Bambi en Berlín

La exspice girl, actual y exitosa diseñadora de moda ha obtenido una preciada estatuílla de los premios Bambi en Berlín y brilló glamourosa sobre la alfombra roja del Teatro de la Postdamer Plaztz de la capital alemana. A sus 39 años es la segunda vez en la que Vicky Beckham obtiene el preciado galardón, la primera vez que lo hizo fue como COMPONENTE DE LAS SPICE GIRLS en 1997. Como siempre sucede con la esposa de David Beckham, Victoria, supo como atraer los focos y brillar sobre el resto de estrellas de la noche.

Compartir

Aunque hubo lluvia de estrellas, europeas y estadounidenses, en el corazón de Berlín, una como siempre sofisticada y detallista Victoria Beckham se llevó la palma y reinó sobre todas en la esperada gala de entrega de los Premios Bambi 2013. La mujer del exfubtolista británico desplegó todas sus armas PARA LLAMAR LA ATENCIÓN.

Victoria Beckham en Berlín, en la gala de los premios Bambi 2013

Victoria Beckham no descuidó ni un detalle de su look y repartió los acentos entre diseño y complementos cuando fue a recoger su Bambi. En la foto, con joyas Chopard: pendientes de oro blanco engastados con esmeraldas talla pera y diamantes, a juego con la sortija y  brazalete de platino con diamantes.

Al deslumbrante brillo de Victoria Beckham contribuyó la también icónica Miley Cyrus, a quien la inglesa le dobla la edad, que durante su actual estancia en Europa no deja a nadie indiferente y, después de haber asombrado a propios y extraños en Amsterdam durante la GALA DE LOS PREMIOS MTV Europa cuando se fumó un cigarrillo de marihuana al recoger su trofeo… Aunque todos esperaban una de sus presentaciones rompedoras, Miley volvió a sorprender renunciando a sus acostumbrados looks imposibles y rompedores para mostrar su imagen más modosa y clásica en la fiesta de los Bambi, donde ella recogió el preciado trofeo en la categoría “Pop Internacional”.

Miley Cyrus en Berlín, en la gala de los premios Bambi 2013

Miley Cyrus, inusualmente tapada y recatada, por un día, en la gala de entrega de los Premios Bambi celebrada en Berlín.

Los prestigiosos Bambi, que cumplían 65 años en la presente edición, nacieron en 1948 para premiar a las estrellas de cine, equivalente alemán de los Oscar, pero a principios de la década de los 80, se amplió para abarcar todo el espectro del mundo de los medios y quienes destacan por su contribución a hacer del mundo un lugar mejor. Así a los Rock Hudson, el más laureado con el Bambi, o Tom Cruise, Meg Ryan o Keanu Reeves, se fueron sumando personajes como Bill Clinton o las reinas Silvia de Suecia o Rania de Jordania.

Sylvie van der Vaart en Berlín, en la gala de los Bambi 2013

Sylvie van der Vaart, de 35 años, actriz, modelo y presentadora holandesa, lució un original diseño, armonizando fantasía y toque infantil.

Karl Lagerfeld en Berlín, en la gala de los Premios Bambi 2013

Este ha sido el tercer premio Bambi para Karl Lagerfeld, el diseñador de cabecera de Carolina de Mónaco, que ya fue distinguido en 1989 y 2005 con sendos Bambis.

Robbie Williams en Berlín, en la entrega de los premios Bambi 2013

El cantante británico Robbie Williams, de 39 años vive un renacer creativo tras su reaparición en 2009 después de tres años sabáticos.

 

Bill Gates en Berlín, en la gala de los premios Bambi

El multimillonario inventor y cofundador de Microsoft,  que acudió sin su esposa Melinda, recogió en nombre de los dos el Millennium Bambi por su labor filantrópica.

Jupp Heynckes en Berlín, en la gala de los premios Bambi 2013

También las estrellas del deporte encuentran cabida en los Bambi y el recién retirado entrenador Jupp Heynckes fue premiado tras su prodigiosa temporada frente al Bayern de Munich.