Victoria Beckham, shopping en familia en Los Ángeles

Victoria Beckham disfrutó de un día de compras con sus tres hijos menores, Romeo, Cruz y Harper, en una conocida zona comercial de Los Ángeles, coincidiendo con la celebración del Memorial Day en Estados Unidos.

Compartir

La esposa de David Beckham es una conocida adicta a la moda. Es más, ha hecho del diseño su nueva profesión, y además con mucho éxito al frente de su propia firma, VB. Por ello no es extraño verla por las distintas ciudades del mundo visitando las mejores tiendas de ropa.

En esta ocasión, coincidiendo con el Memorial Day en EE.UU, Victoria se llevó a sus hijos Romeo, Cruz y Harper de shopping por The Grove, una agradable zona comercial en Los Ángeles, en la que además de tiendas a la última hay también restaurantes en los que pasar el día de compras relajadamente.

Victoria-Beckham familia

El grupo disfrutó de una soleada mañana de compras.

Victoria-Beckham familia

Victoria, con la pequeña Harper en brazos, la niña cumplirá dos años el próximo 10 de julio.

Solo faltaba el mayor de sus cuatro hijos, Brooklyn, de 14 años, quien seguramente por su edad prefiere pasar el tiempo con sus amigos. Mientras tanto, Harper iba tranquilamente en su cochecito, y el resto iban de tienda en tienda. Romeo, de 10 años, y Cruz, de 8, no se separaron del lado de su madre en una jornada festiva en el país.

La familia Beckham se encontraba estos días en Los Ángeles por motivos laborales. Hace unos días su padre, David Beckham, de 38 años, anunció su retirada del fútbol después de haberlo ganado todo como jugador en los equipos del Manchester, el Real Madrid, el Galaxy de Los Ángeles y últimamente en el Paris St. Germain. Ahora la familia se enfrenta a nuevos retos.

Victoria-Beckham familia

Victoria, de 39 años, con su hijo Romeo, de diez, quien lucía gafas en esta ocasión.

Compartir
Artículo anteriorRania presume de hijos el Día de la Independencia de Jordania
Artículo siguiente'Pequeñas biografías por encargo'...: una novela grande