Victoria Beckham se quita los implantes de pecho: “O desaparecieron solos… o me los quitaron”

La mujer de David Beckham bromea en una entrevista a la revista Allure sobre el tema: “Ya no los tengo… Creo que debería haberlos comprado”.

Compartir

Victoria Beckham ha confesado que se ha reducido el pecho para tener un aspecto “más natural” en una entrevista que ha concedido a la revista Allure. La excantante, de 39 años, está ahora reciclada en DISEÑADORA DE MODA CON GRAN ÉXITO, pues sus diseños pisan con fuerza en las alfombras rojas de medio mundo.

Victoria Beckham se quita pecho

Victoria el pasado mes de noviembre en la Global Gifth Gala que organizó su amiga Eva Longoria en el hotel ME London, uno de los centros neurálgicos de la modernidad en la capital. Victoria ya luce un pecho más discreto.

Victoria Beckham se ha quitado pecho

Victoria en Octubre de 2005 en el Forum Grimaldi de Montecarlo, junto a Roberto Cavalli, en unos premios musicales celebrados en Mónaco.

La mujer de David Beckham también confiesa en la entrevista que corre cada día seis kilómetros y medio a las 6 de la mañana. En la entrevista, la ex Spice Girl bromea sobre su reducción de pecho: “Ya no los tengo. Creo que podría haberlos comprado… O desaparecieron solos, o me los quitaron. Una cosa o la otra…” dijo con humor.

Victoria Beckham y su familia, viven de nuevo en Londres, donde se han COMPRADO UNA NUEVA CASA, pero viajan mucho por motivos de trabajo, pues presenta sus colecciones en la Semana de la Moda de Nueva York, una vez que ha DEJADO DEFINITIVAMENTE EL MUNDO DE LA MÚSICA.

Spice Girls en 1997

Foto de las Spice Girls en 1997, en pleno auge del grupo pop.