Victoria Beckham se niega a posar con el resto de las Spice Girls

En el estreno de Viva Forever!, el musical que se acaba de estrenar en el Piccadilly Theatre del West End londinense basado en las canciones de las Spice.

Compartir

Era el reencuentro más esperado desde que el pasado agosto el grupo se volviera a reunir para la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres. Pero no pudo ser, una vez más, por Victoria Beckham, antes Victoria Adams, que no quiso posar con las que fueron sus compañeras de las Spice Girls: Mel B, Emma Burton, Melanie C y Geri Halliwell. Hubo que esperar a los aplausos finales para que la esposa de David Beckham subiera al escenario para poderles hacer una foto juntas.

Victoria Beckham

La excantante y ahora diseñadora, en una foto de ayer a su llegada al Piccadilly Theatre en el centro de Londres.

Victoria y David Beckham con sus hijos

La familia posa en el vestíbulo del Piccadilly Theatre a falta de la pequeña Harper, que con un año se quedó en casa. Los chicos Beckham van todos vestidos de Burberry.

Mel B, Geri Halliway, Emma Burton y Mel C

Mel B, Geri Halliway, Emma Bunton y Mel C posan sin Victoria antes del estreno del musical Viva Forever! en Londres.

Se trataba de la noche de las Spice, pues era el estreno del musical Viva Forever!, que anoche levantó el telón en el Piccadilly Theatre, en el corazón del West End londinense. Es una obra pensada por los creadores de Mamma Mía! que recopila los grandes éxitos de las chicas picantes, las Spice Girls, el grupo de pop británico que arrasó en los años 90 con temas como Wannabe o la citada Viva Forever! o con la película Spiceworld. The Movie. En 2001 se separaron y la suerte de cada una de sus componentes fue muy diferente.

Las-Spice-Girls

Finalmente las cinco Spice Girls se reunieron para esta foto en el escenario tras la función. La última vez que posaron juntas fue con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres.

Sin duda ha sido Victoria, conocida como la Spice Pija, (Posh Spice) quien más a triunfado. Su matrimonio con David Beckham ha sido una máquina de hacer dinero, pues la pareja se ha convirtió en uno de los reclamos publicitarios mejor pagados del mundo. Tienen cuatro hijos: Brooklyn Joseph, de 13 años; Romeo, de 10; Cruz, que nació en Madrid hace 7 años y la pequeña Harper, la princesa de la familia, que cumplió un año el pasado mes de julio.

Gery-Halliway

Geri Halliway espectacular a su llegada al Piccadilly Theatre.

Hace unas semanas que David Beckham ha dejado Los Angeles Galaxy (el equipo por el que fichó en Estados Unidos tras dejar el Real Madrid) y ahora el matrimonio enfoca su vida hacia el mundo de la moda, en el que Victoria ha triunfado con su propia marca, Victoria Beckham, que ya es una de las preferidas por muchas de las celebrities del mundo.