¡Victoria Beckham sabe sonreír!

Victoria Beckham sonríe… Y así lo ha demostrado su marido, David Beckham, colgando una foto en Facebook en la que dice: “Veis, os lo dije, sonríe”… Lo cierto es que la ex Spice Girl siempre aparece seria en todas y cada una de sus apariciones públicas y cuesta captarle una imagen divertida en público. 

Compartir

Por fin una sonrisa… Y  es que las cosas les van estupendamente a ambos. David Beckham se ha retirado como futbolista y está en estos días de gira por China como embajador de la Superliga del país asiático, acompañado de su mujer.

Victoria Beckham sigue triunfando como diseñadora y así lo ha vuelto a desmostrar en Pekín, donde ha presentado su última colección con un gran éxito de crítica y público. La también cantante ha desatado furor en la ciudad china, donde fue fotografiada no solo durante su compromiso profesional sino también haciendo unas compras.

Victoria es en la actualidad una diseñadora muy considerada y grandes celebrities como la propia Kate Middleton han lucido diseños suyos. Su marido, David, está muy orgulloso de ella y así lo ha demostrado en Facebook colgando esta foto en la que, todo hay que decirlo, demuestra que la sonrisa le sienta estupendamente.

victoria beckham en pekín

Victoria, en la presentación de su nueva colección como diseñadora.

victoria beckham

 

La ex Spice girl aprovechó para salir de compras.

Compartir
Artículo anteriorTe regalamos 4 complementos de la firma Oh! Este
Artículo siguienteEl hijo de la jequesa, nuevo emir de Qatar