Victoria Beckham anuncia su retirada de la música

La mujer de David Beckham ha decidido abandonar la música para centrarse en su faceta como diseñadora, según ha anunciado en un comunicado. Victoria, que no volverá a ser la Spice Pija en el regreso del grupo Spice Girls, ha logrado un gran éxito con su propia marca de ropa y, además, ahora prepara el lanzamiento de su web para la compra de moda online.

952
Compartir

Victoria Beckham da un nuevo rumbo a su carrera dejando a un lado lo de cantar. Ella se dio a conocer con el grupo Spice Girls, junto a Geri Halliwell, Emma Bunton, Melanie Chisholm y Melanie Brown, que arrasó en los años noventa en todo el mundo, donde era Posh Spice, la Spice Pija. Precisamente desde esa posición llamó la atención del futbolista  David Beckham, quien quiso conocer a esa chica morena tan guapa. En julio de 1999 se casaron, convirtiéndose en una de las parejas más poderosas y fotografiadas del mundo.

En 1998 el grupo se separó para iniciar distintos caminos en solitario, con escasa suerte en general, salvo, quizás, Geri, la Spice Picante. Y en 2008 se reunieron de nuevo para despedirse de sus admiradores.

Entretanto, la mujer del futbolista David Beckham aumentó la familia, hasta los cuatro hijos que tiene (Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper), y se lanzó en el mundo de la moda. Si al principio la miraban con cierta suspicacia, con el paso del tiempo Victoria ha demostrado que tiene mucho que decir en ese negocio. Es más, su propia marca, VB, ha acabado por ser una de las preferidas de las celebrities, quienes lucen sus diseños con mucho orgullo. Hay gente a la que le cuesta acordarse que una vez Victoria se dedicase a cantar…

Tras muchos rumores e intentonas, la diseñadora volvió a reunirse con el colorido grupo para realizar una actuación especial en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres, en julio de 2012. Esto hizo resurgir las esperanzas a los fans de las cinco chicas, ahora ya reconvertidas en mamás y empresarias. A finales de ese año, se estrenó en Londres el musical Viva Forever!, basado en sus canciones y que contó con su beneplácito. Todo ello ha hecho que recientemente las artistas anunciasen su intención de regresar a los escenarios. Sin embargo, Victoria, de 39 años, se apea del proyecto.

«Sus días como cantante han terminado, con sus negocios no le hace falta», ha comunicado su representante. Ahora ella está muy ocupada con el inminente lanzamiento de su nueva web, en la que además de dar a conocer sus propias colecciones, abrirá su espacio para la compra de sus prendas y complementos por Internet.

De momento, Geri, Emma, Melanie B. y Melanie C. están montando un reality show para elegir a la cantante que cubrirá el puesto de Victoria. 

Victoria-Beckham-Spice-Girls

Las Spice Girls, el pasado diciembre, en el estreno del musical basado en el grupo, Viva Forever!.

Victoria-Beckham-familia

Victoria con su marido, David, y sus hijos varones: Brooklyn, Romeo y Cruz.

 

Compartir
Artículo anterior Bradley Cooper, irreconocible en su nueva película
Artículo siguienteStella McCartney recibe la orden del Imperio Británico