Víctor Valdés y Yolanda Cardona, dulce espera en Ibiza

La isla de Ibiza se ha convertido en el lugar favorito para las vacaciones de los jugadores del Barcelona, entre ellos, el portero del equipo, Víctor Valdés, junto a su familia: su mujer Yolanda Cardona, que está nuevamente embarazada, y los dos hijos de la pareja: Dylan, de cuatro años, y Kai, de solo ocho meses.

Compartir

Víctor Valdés, su mujer, la modelo colombiana Yolanda Cardona, y sus dos hijos estuvieron navegando junto a unos amigos por aguas ibicencas. La pareja también aprovechó la ocasión para dar un paseo en moto acuática llevándose con ellos al pequeño. El año pasado, la familia Valdés eligió la costa de Cerdeña para pasar el verano, pero este año, han optado, por el momento, por la costa balear, donde han coincidido con otros compañeros de equipo como Fábregas y Messi, también con sus mujeres e hijos. VER NOTICIA AQUÍ.

El reciente nacimiento de Kai y el nuevo embarazo de Yolanda viene a sumarse al baby boom que están viviendo los jugadores del Barça en los últimos tiempos: Piqué, Messi, Fábregas, Villa (recientemente fichado por el Atlético de Madrid)… Aunque Víctor y Yolanda ya van a por la familia numerosa: su hijo mayor, Dylan, nació en 2009, y el pequeño Kai en noviembre de 2012.

valdes

El portero del Barça, de 31 años, que había anunciado que dejaba el equipo, finalmente ha renovado por una temporada más.

víctor valdés

Víctor Valdés y Yolanda Cardona dieron un paseo en moto acuática con el pequeño Kai.

Compartir
Artículo anteriorMessi y Fábregas, padrazos de vacaciones en Ibiza
Artículo siguienteAdriana Lima desfila por primera vez en España en la pasarela de Barcelona