Víctor Puerto llevó a sus mellizos a ver desfilar a su guapa mamá, Noelia Margotón

El torero Víctor Puerto acudió al sevillano hotel Alfonso XIII con sus dos hijos, Víctor y Paola, para aplaudir a su mujer, Noelia Margotón, que desfiló en la Pasarela We Love Flamenco, que celebraba su segunda edición.

1.062
Compartir

Tras cumplir con su temporada americana, Víctor Puerto se prepara para torear en España, aunque también se vuelca en su familia. El torero estuvo en el desfile en el que participó su espectacular esposa, la modelo Noelia Margotón, en la Pasarela We Love Flamenco. Con él se encontraban sus preciosos mellizos, Víctor y Paola, de dos años y medio, que también aplaudieron a su guapa mamá. Esta pasarela da a conocer propuestas de moda flamenca a través de diecinueve desfiles de profesionales, además de dos infantiles y de las presentaciones de creadores noveles y emergentes.

El torero madrileño, aunque está afincado en Sevilla, demostró una vez más lo orgulloso que se siente de su mujer. Víctor Puerto y Noelia Margotón se casaron el 10 de junio del 2004 en la catedral de Ciudad Real, ciudad natal de la novia y el 1 de junio de 2011 hicieron realidad su sueño de ser padres con la llegada de Víctor y Paola. En la actualidad, Noelia, que fue Miss Ciudad Real en 1998, trabaja como educadora infantil, aunque destacó como modelo, faceta que retoma ocasionalmente como ahora en Sevilla.