Vicky Larraz, a ‘Tu cara me suena’

Vicky Larraz, a ‘Tu cara me suena’

Día a día se van desgranando los concursantes de la cuarta edición de ‘Tu cara me suena’. Ahora hemos conocido que Vicky Larraz será otra de las concursantes, algo que ella misma ha confirmado a través de las redes sociales. 

vicky-larraz
Imagen de Vicky Larraz en Instagram con su nuevo disco, que recopila todos sus trabajos con Olé Olé y en solitario, además de interesantes ‘rarezas’.

Se da la curiosa circunstancia que en la edición anterior una de los miembros del jurado era Marta Sánchez, su sustituta al frente de Olé Olé, pero la cantante, que ahora es ‘coach’ en La Voz Ecuador. Entre ambas no hay precisamente una relación fluida, lo que, de haber coincidido hubiera dado un toque de morbo al programa.

En cualquier caso, Vicky Larraz, que tiene una larga experiencia televisiva tanto en España como en Estados Unidos, es todo un acierto como fichaje, ya que, además de una excelente cantante, es una mujer muy versátil. “Es una diosa, va a dar mucha guerra. A tope de Power” ha escrito Tinet Rovira en Twitter, uno de los responsables del programa.

Vicky Larraz, que sale actualmente con el director teatral Víctor Conde, está divorciada y es madre de dos hijas, que viven en Miami. La cantante ha lanzado este año ‘Llévatelo todo’, un pack que recoge toda su trayectoria, que empezó en los años 80 con Olé Olé, hasta que decidió emprender una carrera en solitario. Sin embargo, tras tres discos, decidió irse a Estados Unidos y dejó aparcada la música para centrarse en su familia y la televisión. 

Artículo anteriorMarta Sánchez celebra el cumpleaños de su hija con su ex
Artículo siguienteEl nuevo amor de Gloria Camila, un tronista de Mujeres Hombres y Viceversa