El vestido con el que Kate Middleton no logró ganar a Letizia

El vestido con el que Kate Middleton no logró ganar a Letizia

Kate Middleton no le ganó el duelo de glamour a Letizia. Todos estábamos esperando este momento, pero, no por patriotismo, tenemos que rendirnos a la evidencia: nuestra reina ganó por goleada.

Kate Middleton optó por un vestido rosa de Marchesa, con el que estaba muy guapa, pero por debajo de las expectativas.

Kate Middleton es una joven muy elegante, siempre va perfecta, pero anoche no tuvo el mejor de sus días en la cena de gala celebrada en Buckingham. O para ser más precisos, estaba guapa, impecable, pero quedó desvaída, como el color de su vestido, ante el acierto que tuvo Felipe Varela con el vestido que creó para nuestra reina Letizia.

La mujer de Guillermo de Inglaterra no llamó particularmente la atención en el Gran Salón de Baile del Palacio de Buckingham con este diseño de encaje con escote en forma de V, en la parte delantera como en la trasera. 

En esta fotografía podemos apreciar la espalda del bonito vestido que lució la mujer de Guillermo de Inglaterra.

Kate Middleton estaba muy guapa y, como requería la ocasión, también lo dio todo con sus joyones. En esta ocasión, optó por la gargantilla-bandeau Jorge Vi de diamantes y rubíes, un préstamo de la reina Isabel II, quien ayer dio también toda una lección de estilo.

En cuanto a la tiara, Kate eligió la favorita de la difunta Lady Di, a la que se conoce popularmente como Cambridge Lover’s Knot.

Sin duda, Letizia estaba espectacular con este nuevo diseño de su modisto de cabecera, Felipe Varela.