Velázquez 128, una propuesta perfecta también en Semana Santa

Si vas a pasar la Semana Santa en Madrid, te proponemos Velázquez 128, donde han preparado para ti platos típicos de estas tradicionales fiestas como Potaje de Vigilia y Torrija jugosa infusionada en leche y vainilla Madagascar en pan de maíz con helado. En cualquier caso, cualquier momento del año es bueno para pasar por este multiespacio, donde, además, disponen de una amplísima selección de cócteles. En el número 128 de la calle Velázquez, una de las más concurridas de Madrid, se encuentra Velázquez 128 que, con su propuesta de cocina de mercado con un toque innovador, se ha convertido en un lugar de encuentro para amantes de la buena mesa donde saborear lo mejor de los productos de temporada, frescos y variados, de la mano de su nuevo Chef, Carlos del Portillo. Un espacio multifuncional, amplio y cómodo, que se estructura en dos plantas y 3 espacios (barra, salón y coctelería) para disfrutar  a cualquier hora del día, desde el desayuno, pasando por el aperitivo y la comida, hasta la cena.

174
Compartir

velazquez1

En su barra disfrutar a cualquier hora del día de un picoteo más informal, saboreando una cerveza bien fría, probar un buen vino o alguna de sus deliciosas raciones, surtido de pinchos fríos-calientes, y sugerencias del día. Podrás disfrutar también de deliciosos desayunos como en casa, dulces y salados.

Para Semana Santa nos proponen Potaje de Vigilia y Torrija jugosa infusionada en leche y vainilla Madagascar en pan de maíz con helado. ¿Te lo quieres perder?

Dirección: C/ Velázquez, 128. Madrid.

Teléfono: 91 411 19 12.

Web: www.restaurantevelazquez128.es

velazquez2

velazquez3

 

Y además, hhan hecho una selección de platos para llevar, por si algún día te apetece llevar la comida al trabajo o quedarte en casa a cenar, descubre su Take away.

 

Compartir
Artículo anteriorCarolina de Mónaco fue al Baile de la Rosa en zapatillas de deporte
Artículo siguienteToledo: la ruta de El Greco