Vanessa Paradis vuelve a lo grande

La es pareja de Johnny Depp no es particularmente prolífica en lo que se refiere a su carera musical, que compagina con gran éxito con sus incursiones en el cine. Su nuevo disco, Love Songs, ha sido número uno en ventas y nos devuelve a la artista en plena forma. Love songs es el primer disco de estudio de Vanessa Paradis desde “Divinidylle”, un album doble en el que trata de diversos temas relacionados como el amor y la ruptura, tal vez haciendo guiños haciendo a su propia realidad personal.  

619
Compartir

En este trabajo de corte intimista en ocasiones, interpreta temas compuestos por por Benjamin Biolay, Carl Barât (The Libertines), Mathieu Boogaerts, Adrien Gallo (BB Brunes), François Villevieille (Eléphant) y Mikaël Furnon (Mickey 3D), entre otros. Unos créditos de mucho pedigree para arropar a una artista que es todo un icono en Francia no solo por sus trabajos discográficos y su filmografía sino también por su elegancia.

Como decimos, Vanessa se ha hecho esperar ya que han pasado seis años desde que publicara ‘Divinidylle’ su anterior trabajo con canciones originales, y dos del último recopilatorio, por lo que los fans estaban impacientes por escuchar sus nuevos temas, que han cosechado los elogios de la crítica.

Compartir
Artículo anteriorMacedonia de frutas con salsa de yogurt
Artículo siguienteJosé Ovejero gana el premio Alfaguara con 'La invención del amor'