Vanessa Paradis olvida a Johnny Deep con el cantante Benjamin Biolay

La cantante y actriz fracesa Vanessa Paradis que durante mucho tiempo ocupó el corazón de Johnny Deep ya tiene nueva pareja tras su dolorosa ruptura con el actor. Se trata de Benjamin Biolay un célebre cantautor francés.

Compartir

Parece ser que la relación surgió porque Biolay fue el responsable de escribir las canciones del último disco de Vanessa  ‘Love Songs’. De hecho las primeras imágenes juntos de la pareja datan de hace varios meses.

Vanesa Paradís y Johnny Deep que mantuvieron una relación sentimental durante más de 15 años, tienen dos hijos, Lily Rose de 15 años y Jack de 12. Recordemos que el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ dejó a la cantante francesa por la actriz Amber Heard, más de veinte años menor y con la que planea casarse en breve. Ahora es su ex la que ha encontrado de nuevo el amor con Biolay, un cantator muy conocido en Francia.

vanessa-y-benjamin2

La pareja ya ha sido fotografiada en varias ocasiones

vanessa-y-benjamin3

La actriz y cantante ha estrenado recientemente nueva imagen cortándose su melena y ahora luce un aspecto distinto con el pelo muy corto y rizado. La última vez que la vimos fue en el desfile de Karl Lagerfeld para Chanel la pasada semana en París. La ex de Jhonny Deep, que fue una auténtica niña prodigio y un fenómeno de ventas en Francia con su primer disco, ha sido mucho tiempo también embajadora de la firma de lujo.

vaneesa-paradis

La última aparición pública de Vanessa fue en el desfile de Chanel la pasada semana en París.

Compartir
Artículo anteriorChabelita Pantoja y Alberto Isla abandonan el hospital con su bebé rumbo a Cantora
Artículo siguienteMáxima de Holanda, la royal con más estilo