Vanessa Lorenzo y Eugenia Silva, dos ‘top’ premamás

Este otoño estamos viviendo un auténtico baby-boom en España y en el extranjero. Princesas como Magdalena de Suecia y Carlota Casiraghi van a ser madres primerizas, pero otras como Gwen Stefani van a repetir. Megan Fox también acaba de anunciar su embarazo y Nagore Aramburu está a punto de formar familia numerosa con Xabi Alonso. Hace unos días Vanessa Lorenzo lo anunciaba a través de Twitter y ahora le ha llegado el turno a Eugenia Silva, quien recientemente declaraba que no necesitaba ser madre, porque estaba encantada con sus sobrinos.

4.357
Compartir

El futbolista Carles Puyol y su novia, la modelo, Vanessa Lorenzo, serán padres el próximo mes de enero. La pareja anunció la feliz noticia en Twitter hace unos días: “Estamos muy felices de comunicaros que esperamos ser padres a finales de enero”, decía el mensaje acompañado de una fotografía de ambos muy sonrientes.

eugenia-silva

Eugenia Silva acaba de anunciar que va a ser madre.

Ahora le ha llegado también el  turno a Eugenia Silva, que ha retomado su relación sentimental con Alfonso de Borbón, después de cuatro años separados. En ese intervallo, la modelo había sido pareja durante año y medio de Diego Osorio.

Este verano Eugenia y Alfonso se fueron de vacaciones a Bali con otra feliz pareja que va a estrenarse como padres: Amaia Salamanca y Rosauro Varo.

Compartir
Artículo anteriorEl rey y el príncipe reciben en Zarzuela a Ana Botella
Artículo siguienteLetizia vuelve al trabajo, tras su verano más polémico