Vanesa Romero se refugia en el teatro tras su separación

Vanesa Romero apuesta por el escenario con la obra ¡Qué desastre de función! (por delante y por detrás), en el teatro Caser Calderón de Madrid, al mes de anunciar su separación del guionista de La que se avecina, Alberto Caballero.

3.504
Compartir

La actriz ha decidido ponerle buena cara al mal tiempo y una gran sonrisa. Y es que tras separarse de su marido, el guionista Alberto Caballero, sobrino de José Luis Moreno, con quien además trabajaba en la serie La que se avecina (Tele 5), Vanesa Romero continúa muy centrada en su profesión de actriz. Y además elige el camino a priori más difícil: el teatro. 

En estos momentos está embarcada en ¡Qué desastre de función! (por delante y por detrás). La obra, escrita por Michael Frayn, que aquí versiona Paco Mir, es una divertida comedia de 1982, que se representó durante cinco años en Londres. En España, dirigidos por Alexander Herold, la protagonizan Anna Barrachina, Carmen Conesa, Jordi Díaz, Josep Linuesa, Leire Ruiz, Vito Sanz, Miquel Sitjar, Pepín Tree y la propia Vanesa. Se puede ver desde el 31 de octubre en el teatro Caser Calderón de Madrid.

Vanesa-Romero Carme Conesa

Vanesa con su compañera, la actriz Carme Conesa, caracterizadas para la obra.

Vanesa prosigue sobre las tablas su periplo como intérprete, su “verdadera pasión”, como ella dice, después de haber participado el año pasado en el montaje Tres, junto a Nerea Garmendia, quien además es bloguera de moda en esta web.

El trabajo es ahora su mejor refugio. Vanesa Romero y Alberto Caballero se casaron el 11 de septiembre de 2012, en una playa de Altea, después de seis años de noviazgo, que comenzaron cuando ella entró a formar parte del elenco de la serie Aquí no hay quien viva (Antena 3), donde también estaba él. En esa época, Alberto estaba saliendo con María Adánez, protagonista de dicha serie.

Vanesa-Romero biquini teatro

Vanesa, en biquini, durante un momento de la función.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, los rumores de crisis surgieron a los pocos meses de su boda. La actriz alicantina los evadía llegando a asegurar que se estaban dando un tiempo, que había altos y bajos como en todas las parejas, pero que de ruptura, nada. “Estamos en un momento de evolución”, dijo Vanesa en un acto de Gillette Venus, en el que ella prestaba su imagen.

Finalmente, a principios de octubre, Vanesa Romero confirmó que iniciaba el proceso de divorcio del guionista. Pese a todo, la pareja continuará viéndose, pues ella sigue en la serie La que se avecina, de la que actualmente está grabando nuevos capítulos. Lo cortés no quita lo valiente.

Vanesa-Romero reparto teatro

Todo el reparto de la obra ¡Qué desastre de función!.

 

Compartir
Artículo anteriorDavid Bustamante: " Me gustan las mujeres femeninas, seductoras, con carácter... como Paula"
Artículo siguiente Andie MacDowell presume de hija en Berlín