Vanesa Lorenzo vuelve al trabajo tras su maternidad: “Puyol y yo nos repartimos las tareas con nuestra hija Manuela”

Vanesa Lorenzo ha regresado al trabajo con fuerza y más sexy que nunca tras su maternidad. Hace dos meses tuvo a su hija, Manuela, fruto de su relación con el futbolista del Barça Carles Puyol, y hoy en Madrid nos ha hablado de ella: “Es preciosa, risueña y duerme bien”, asegura.

Compartir

La modelo se ha separado un par de días de su pequeña, nacida hace dos meses en Barcelona, donde residen, para cumplir con un compromiso promocional en la capital. Vanesa presentaba la nueva máquina de fotodepilación Lumea Comfort de Philips y allí, enfundada en un ajustado vestido minifaldero, nos demostró que no solo ha recuperado la figura, sino que está más sexy que nunca. 

“Esta vez al menos es en Madrid; se agradece que no sean viajes a Estados Unidos. Me van a costar un poco más volver a la rutina de antes con una vida tan nómada, pero estoy contenta de seguir con mi trabajo y de estar activa“, nos ha contado Vanesa. 

La top está encantada con su faceta maternal, y además la niña se porta fenomenal, como nos ha comentado: “De momento es muy buena, muy risueña, duerme bien… Es una suerte”. Sobre si tiene parecido a alguno de los padres en especial, ha contestado: “Tiene un poco de los dos, pero es difícil, es complicado verle los parecidos a un bebé tan pequeño”.

Vanesa-Lorenzo

Vanesa, de 36 años, llevó como única joya un collar con el nombre de su hija, “Manuela”.

¿Y qué tal te las arreglas como madre?: “Al principio piensas que no vas a saber hacer las cosas. Siempre me han dado mucho respeto los bebés y, sin embargo, te sale por naturaleza cuando es tu hijo. No sabes cómo, pero te haces”. El padre, el futbolista del Barcelona Carles Puyol parece que tampoco se queda atrás, y que tiene el mismo pundonor cambiando pañales que en el terreno de juego: “La forma de ser lleva siempre, y él es así. Nos apoyamos en todo, así que repartimos tareas“. 

Eso sí, parece que sobre su posible boda, aún no han pensado nada: “Estamos muy bien, contentos. Creo que formar una familia, más unión que esa no hay”, ha dicho Vanesa. Lo que sí tienen claro es que “queremos darle un hermanito“.

Vanesa y Puyol

Vanesa y su pareja, Carles Puyol, con su hija, a la salida de la clínica en la que nació, en Barcelona.

Puyol, que recientemente anunció su retirada del fútbol en España, terminará su contrato con el Barça el 30 de junio. Después, la familia podría plantearse mudarse a Nueva York, donde Vanesa Lorenzo tiene una casa y trabaja con frecuencia. La modelo, sin embargo, ha sido prudente al respecto: “Todavía no tenemos nada planeado y lo importante es ahora disfrutar de nuestra hija y tomar decisiones conforme vaya llegando el tiempo“.

Vanesa-Lorenzo

La modelo presumió de una figura espectacular y curvilínea, que ha conseguido practicando yoga y controlando su alimentación.

 

Compartir
Artículo anteriorNadal y Marc Márquez ganan el premio Laureus, el Oscar del deporte
Artículo siguienteEl yate Fortuna cambia de nombre: ahora se llama Foners