La primera dama de Francia,Valerie Trierweiller visita su ciudad natal

Valerie Trierveiller, esposa del primer ministro francés Fracoise Holland visitó este fin de semana su localidad natal de Angers en la zona del Loira, donde recibió el cariño de sus habitantes.

505
Compartir

Angers está situada en el departamento de Maine, en la zona del Loira. Allí, la compañera de Hollande recibió el cariño y el calor de los habitantes de la ciudad y protagonizó imágenes entrañables y espontáneas en las que rara vez la podemos ver. Valerie, tan elegante como siempre optó por un discreto y chic conjunto negro.

La primera dama protagonizó escenas entrañables en su localidad natal en el Loira

Parece que la primera dama de Francia cada vez se siente más cómoda en su papel oficial, aunque comenzó con ciertos tropiezos en las redes sociales por los que tuvo que pedir disculpas y que la alejaron temporalmente de su profesión de periodista. Tras aquel tropiezo aún tuvo que hacer frente a la polémica publicación de sus fotos en biquini durante sus vacaciones estivales, por las que varios medios franceses fueron sancionados.

Parece ser que Trierweiller, ex periodista de París Match, volverá en breve a ejercer su profesión, esta vez en la televisión. Además estos díasTrierweiler organizará dos cenas de gala en el Elíseo: una para Acción contra el Hambre y otra para apoyar a la asociación contra el SIDA.  La primera dama trabaja en colaboración con organizaciones en favor de los niños en África y es embajadora de la Fundación Danielle Mitterrand.

Compartir
Artículo anteriorHalle Berry y Olivier Martinez, domingo en familia con Nahla
Artículo siguienteLa familia real sueca, en la entrega de los Premios Nobel en Estocolmo