Valèrie Trierweiler, sobre la infidelidad de Hollande: “Cuando lo supe, fue como si me hubiera caído de un rascacielos”

La ex mujer de Hollande, Valèrie Trierweiler ha hecho unas declaraciones a la publicación francesa Paris Match, basada en conversaciones mantenidas durante su vuelo a la India, donde ha estado esta semana:. “Evidentemente oía rumores, pero se oían sobre todo el mundo. También sobre mí, continuamente. No les hacía caso. Cuando lo supe, fue como si me hubiera caído de un rascacielos”, ha dicho en alusión a la relación que su pareja mantiene con la actriz francesa Julie Gayet.

Compartir

La periodista que firma el reportaje cuenta que la noche previa a que saltara el escándalo con las imágenes que evidenciaban la relación del mandatario galo y la actriz, Hollande estuvo con su mujer y se produjo una gran discusión, en la que ni cenaron ni durmieron. 

La mañana siguiente se produjo la hospitalización de Trienweiler después de que se desmayara. Tras recibir el alta médica, se refugió en un palacete de la República francesa donde se recuperó de la ‘fatiga’ que se le atribuyó oficialmente. Una vez recuperada y que el presidente francés confirmó la separación se desplazó a la India, donde participó en un viaje humanitario que duró dos días. Según parece, Hollande le estuvo mandando mensajes para interesarse por ella.

Valerie ha admitido que la política ha dañado a su relación de trabajo y respecto a su situación actual, ha manifestado lo siguiente: “Puede parecer extraño, pero para mí no atravieso un periodo de crisis. No es la primera ruptura en mi viva. Esta es violenta porque es mediática. No lamento nada. Lo que viví fue una secuencia de vida extraordinaria que me ha llevado a otra cosa. Voy a retomar mi vida de antes, pero estará enriquecida de una nueva experiencia. En unos días, he recibido cientos de cartas y de mensajes de apoyo de mujeres y de hombres”.

valerie1

La ex primera dama francesa, en su viaje humanitario a la India.

Compartir
Artículo anteriorJose y Nicolás Coronado, solidarios
Artículo siguienteLa infanta Cristina no hará el 'paseíllo' para entrar en el juzgado de Palma