Valerie Trierweiler se consuela en Isla Mauricio con sus amigas

Mientras su ex-pareja, Francois Hollande se encuentra de visita oficial a Estados Unidos (una visita a la que inicialmente iba a acudir con su compañera) la ex primera dama de Francia, Valerie Trierweiler ha puesto tierra de por medio y ha viajado a Isla Mauricio en compañía de unas amigas. La revista Closer, la misma que destapó el affaire entre Hollande y la actriz Julie Gayet, la ha fotografiado en biquini. Trierweiller ya ha demandado a la publicación.

3.820
Compartir

Las amigas que han acompañado a Valerie en este viaje “de recuperación” son Valerie de Senneville, mujer del ministro de trabajo galo, Michel Sapin, y la novia del actor, Gérard Jugnot, que es actriz. Las tres se alojan en el bungalow privado de un hotel de lujo, cuyo precio por noche sobrepasa los 1.400 euros. Ha sido justo aquí donde los fotógrafos de Closer han captado las imágenes de la ex-primera dama y sus amigas en actitud relajada disfrutando de los días de playa. La ex de Hollande y sus amigas no han tardado en denunciar a la publicación.

Recordemos que pocos días después de salir del hospital donde fue ingresada con por una crisis nerviosa tras conocer la infidelidad de Hollande, Valerie Trierweiler realizó un viaje solidario a la India. Parece ser que Valerie quiere volcarse más en su perfil humanitario ahora que ya no será primera dama. También sigue vinculada a la revista Paris Match, aunque ya no como cronista política como lo era antiguamente, sino realizando crónicas de cultura.

Por otro lado, el viaje de Hollande a Estados Unidos está ocasionando problemas de protocolo debido al repentino cambio de status del presidente a “soltero”. La Casa Blanca ha tenido que destruir más de 300 invitaciones con el nombre de la ex-primera dama en las tarjetas para la cena oficial que estaban ya impresas. Michelle Obama también ha suspendido las actividades que tenía previstas con la primera dama francesa. Además, parece que los medios estadounidenses están mucho más interesados en el escándalo sentimental del presidente francés que en la propia visita de Estado.

Compartir
Artículo anteriorAlaska deja a Mario por Javier Coronas: "He dicho que sí de cabeza"
Artículo siguienteGuillermo y Máxima de Holanda, reyes enamorados en Sochi