Valeria Mazza, luce tipo en la Costa del Sol

Invitada por Antonio Banderas a la gala benéfica Starlite, donde recibió el ‘premio filantrópico’, la modelo y presentadora argentina Valeria Mazza viajó a Marbella con su marido, Alejandro Gravier y sus cuatro hijos. La celebrity y empresaria nacida en Córdoba (Argentina) y asentada en Uruguay, aprovechó su estancia en España para disfrutar de las playas marbellíes en compañía de su marido y sus hijos. Valeria Mazza se relajó a la orilla del mar Mediterráneo.

1.437
Compartir

La más famosa de las modelos argentinas, recordemos que se la consideró ‘la Claudia Schiffer americana’, hoy lleva la vida de una madre de familia, aunque sigue ocupándose de los negocios y colabora con proyectos solidarios, pues a las pasarelas, siempre con fecha de caducidad, y las perecederas portadas, Valeria Mazza supo encontrarles una prolongación en el mundo empresarial cuando fue cumpliendo años y aumentando el número de hijos nacidos de su feliz matrimonio con Alejandro Gravier, con quien ha celebrado su quince aniversario de boda.

Valeria Mazza y Alejandro Gravier en Marbella

Valeria Mazza y Alejandro Gravier son una de las parejas más estables del mundo de la moda y las ‘celebrities’.

A sus 41 años, Valeria demostró con su minúsculo bikini que conserva muchos de los encantos físicos que le permitieron ser modelo de Victoria’s Secrets. Atendida en todo momento por Alejandro Gravier, su marido, que se ocupó de darle crema protectora a la top argentina, Valeria no perdió de vista un momento a la pequeña Taína, la única niña de su numerosa prole. Con la pequeña compartió baño Valeria y estuvo jugando en la arena con ella, mientras Alejandro hacía abdominales en la arena ejerciendo de entrenador de su hijo Benicio, de ocho años. Valeria Mazza y Alejandro Gravier volvieron a dar la imagen de una familia ideal y muy bien avenida.

Valeria Mazza en Marbella

Valeria Mazza que triunfó con las grandes supermodelos en las pasarelas del mundo entero, vive hoy apartada de la primera línea de la moda.

La supermodelo argentina, sigue cuidando su imagen y en su puesta a punto playera no faltó un detalle: pareo, bolso, y sombrero y gafas de sol, para intentar conservar el anonimato entre los bañistas con los que compartió jornada bajo el sol. Valeria Mazza, LA TOP ARGENTINA MÁS IMPORTANTE de la historia de aquel país del cono sur, compartió pasarela con supermodelos como Naomi Campbell, Cindy Crawford o Elle Macpherson, y desfiló para los diseñadores y firmas punteros, como Valentino, Armani, Chanel, Dolce & Gabbana, Versace, Dior, Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Saint-Laurent, Escada, Donna Karan, CAVALLI… y un largo y glamouroso etcétera.

Valeria Mazza y su hijo Benicio en Marbella

Valeria Mazza, abandonando la playa seguida por su hijo Benicio, de ocho años de edad. La top argentina y su familia tienen fijada su residencia en Uruguay.

Compartir
Artículo anteriorSonia Ferrer y Alvaro Muñoz Escassi pasean su amor en Sotogrande
Artículo siguienteAlejandra Prat y su familia numerosa disfrutan de Marbella