Úrsula Corberó, la ‘novia’ de Andrés Velencoso: “Soy una chica de armas tomar”

El próximo 20 de diciembre llega a la gran pantalla la película familiar ‘Lluvia de albóndigas 2′, y los actores españoles que han participado en el doblaje de la segunda entrega de las aventuras del inventor Flink estuvieron promocionándola. En esta ocasión, la versión española cuenta con las voces de Santiago Segura, Úrsula Corberó y Dani Rovira, entre otros. Úrsula Corberó, la chica que según se comenta ha borrado del corazón del modelo y actor Andrés Velencoso a Kylie Minogue, se ha hecho cargo de darle voz a Sam, la guapa reportera, meteoróloga y compañera de aventuras de Flint, mientras que Santiago Segura dobla al malvado Chester y el humorista Rovira a Brent.

319
0
Compartir

En la presentación de la película, Santiago Segura confesó que no empatiza con su personaje porque “es malo y representa todo lo negativo”. El popular director de ‘Torrente’ está convencido de que lo escogieron a él por su “gancho entre los niños”.
Úrsula Corberó, por su parte, sí reconoce tener cierta conexión con su personaje, ya que como Sam también ella es una chica “de armas tomar” y cree que tiene algo de su “personalidad”.
Rovira, que pone voz a Brent, ha señalado que es normal tener como referencia la versión original de Estados Unidos, a cuyo tono ha intentado acercarse, aunque al final uno siempre termina llevándose el personaje a su terreno, entre otras cosas, para “españolizarlo un poco”.

LOS ACTORES SANTIAGO SEGURA Y URSULA CORBERO CON EL HUMORISTA DANI ROVIRA DURANTE LA PROMOCION DE LA PELICULA "LLUVIA DE ALBONDIGAS 2" 05/12/013 MADRID

Santiago Segura, Úrsula Corberó y el humorista Dani Rovira, durante la presentación de ‘Lluvia de albóndigas 2’ que llegará a los cines de España el 20 de diciembre.

Veterana actriz pese a sus juveniles 24 años, Úrsula Corberó ha sido noticia desde hace unos meses por su rumoreada relación con el modelo español Andrés Velencoso, de 35, exnovio durante los últimos años de la cantante Kylie Minogue, de 45. Las fotos de Velencoso saliendo del piso de la actriz en Madrid, tras pasar la noche juntos, hace unas semanas ha sido para muchos la confirmación del rumor que circulaba insistentemente desde la pasada primavera, coincidiendo con el visible alejamiento del modelo y la cantante.

LA ACTRIZ URSULA CORBERO DURANTE LA PROMOCION DE LA PELICULA "LLUVIA DE ALBONDIGAS 2" 05/12/013 MADRID

Úrsula Corberó, un rostro popular desde que debutara en ‘Física o Química’ a los 13 años, la rumoreada nueva conquista del modelo Andrés Velencoso, que debutó como actor en 2012.

Aunque la RUPTURA ENTRE ANDRÉS Y KYLIE MINOGUE se dio a conocer oficialmente en octubre, los primeros rumores de una relación entre el modelo y la actriz catalana surgieron en abril. Por entonces, Velencoso y Úrsula habían compartido en las redes sociales con poco tiempo de diferencia dos imágenes obtenidas en la misma cala de Tossa de Mar, el pueblo natal de AndrésÚrsula borró la fotografía rápidamente y el incidente se quedó en anécdota cuando pocos meses después, a comienzos del verano, Andrés Velencoso aparecía con Kylie Minogue en las calles de Londres… Ahora, el REENCUENTRO DE LA PAREJA, el modelo y la actriz catalanes, en Madrid, vuelven a dar carta de naturaleza a los antiguos rumores.

Pese a que se ha confirmado esta nueva relación, en distintas publicaciones, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto, por ahora. De hecho, Úrsula esquivó hábilmente las preguntas sobre Velencoso en una reciente rueda de prensa, sin confirmar ni desmentir. Habrá que esperar, si el idilio se consolida, para que la guapa pareja pose junto en algún evento social o artístico, o se dejen ver por la calle mostrando su amor abiertamente.
Mientras llega o no esa foto, siguen corriendo buenos tiempos como actriz para Úrsula Corberó, que ACABA DE ESTRENAR EN LOS CINES ‘¿QUIÉN MATÓ A BAMBI?’, ha fichado por un papel episódico para la tercera temporada de ‘Con el culo al aire’ y está grabando en Roma, la serie ‘La dama velada’, que emitirán Tele 5 y Rai 1 en 2014. Además, se acaba de confirmar que la actriz barcelonesa se incorporará a la tercera temporada de la serie ‘Isabel’ de La 1 de TVE con un personaje fijo, interpretando a Margarita de Austria.

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO