Matthew McConaughey y Camila Alves, padres de una niña

Matthew McConaughey y Camila Alves, que acaban de tener su tercer hijo, habían decidido no conocer el sexo de su nuevo bebé hasta que naciera, y se han llevado la grata las sorpresa de saberse padres de una preciosa niña, cuando está a punto de terminar el año 2013. Matthew McConaughey y Camila Alves, una de las parejas más estables del mundo del espectáculo hollywoodiense ha visto completada su felicidad y su familia con la llegada de su tercer hijo el 28 de diciembre por la mañana en Austin (Texas).

Compartir

Al igual que hicieron en sus dos embarazos anteriores, la pareja de actores no quiso saber el sexo del bebé que esperaban, una niña con la que han completado su ya numerosa familia, donde la pequeña ha sido muy bien recibida, aunque aún no ha trascendido el nombre que Matthew McConaughey y Camila Alves pondrán a la benjamina de la casa.
La poca diferencia de edad entre los hijos del actor texano, exnovio de Penélope Cruz, ayuda mucho a la armonía familiar. Levi, de cuatro años y medio, y Vida, que cumple tres años el próximo 3 de enero son el mayor tesoro de Matthew McConaughey y Camila, que no se separan de ellos ni un solo instante y están disfrutando la infancia de sus hijos plenamente. La modelo, actriz y presentadora brasileña, ha dejado aparcados sus compromisos profesionales desde que unió su vida a la de Matthew y suelen viajar juntos cuando el trabajo de McConaughey le va a mantener fuera de casa en temporadas largas.
Matthew McConaughey, uno de los galanes consagrados de Hollywood, ha encontrado la estabilidad junto a Camila Alves y ha visto realizados todos sus sueños con el nacimiento de sus hijos, a los que adora y con los que ejerce de atento padrazo en cuantas ocasiones se presentan.
La nueva hija de los McConaughey-Alves, es la única nacida en el matrimonio de sus famosos papás, pues cuando vinieron al mundo tanto Levi como Vida, Matthew y Camila aún no se habían casado. Celebraron su boda en junio de 2012, en Austin (Texas), justo dos semanas antes de que el atractivo actor texano diese la feliz noticia de que estaban esperando su tercer hijo.

Compartir
Artículo anteriorLa obra de Katie Holmes se retira de Broadway
Artículo siguienteRadamel Falcao, de vacaciones en Dubai con su mujer y entre delfines