‘El invierno del mundo’, de Ken Follet, sigue con la historia de ‘La caída de los gigantes’

Con El invierno del mundo, Ken Follet nos ofrece la segunda entrega de la trilogía The Century, iniciada con La caída de los gigantes.

Compartir

Los hijos de los Williams, los Fitzherbert, los Kostin, los Dewar y los Ulrich, las cinco familias europeas que conocimos en La caída de los gigantes, se convierten ahora en protagonistas de la historia y nos cautivarán, a través de sus vivencias personales y sus luchas políticas y militares, al tiempo que nos dejan adentrarnos en los años que marcaron el siglo XX profundamente y para siempre.
El Invierno del Mundo nos dará un paseo por la historia desde 1933, momento del auge del Partido Nazi en Alemania hasta 1949, el momento más duro del guerra fría, pasando por la Segunda Guerra Mundial.
Ken Follet domina la prosa con su estilo ágil y vibrante y es uno de los autores más leídos en el mundo, con legiones de fans que disfrutan con sus novelas de espionaje (como la fantástica La isla de las tormentas, que lo lanzó a la fama en 1978) o las históricas, que comenzó con Los pilares de la Tierra

El invierno del mundo, de Ken Follet

Ed, Plaza &Janés. 24,90 €

Fecha de publicación: 20 de septiembre 2012

 

Compartir
Artículo anteriorPara soñar entre viñedos
Artículo siguienteLetizia, solidaria con los discapacitados