Una gastronomía italiana…: ¡con Garbo!

Celebran ahora su quinto aniversario y continúan siendo uno de los restaurantes de referencia de gastronomía italiana y mediterránea en Madrid. Garbo, en la Plaza del Carmen, 4, a un paso de la Gran Vía, destaca no solo por la excelente cocina sino también por haber sabido crear un ambiente único en el que cuidan hasta el último detalle. Sin duda, vivirás una experiencia única.

Compartir

La carta de Garbo está concebida para adaptarse a todo tipo de paladar y apetitos, también pensada para satisfacer las necesidades del cliente, en función del momento del día que quiera visitarlo. Por este motivo, tienen un horario ininterrumpido entre las 9 de la mañana y la una de la madrugada. Un horario que amplían hasta las 2 de la mañana los sábados y domingo, pensando en los más noctámbulos.

terraza restaurante garbo

La terraza del restaurante Garbo es perfecta para comer, para tomar el aperitivo o para disfrutar de un after-work de lo más relajado.

En el interior, sorprende la bodega lacre iluminada con la que reciben al visitante. La decoración, contemporánea e internacional de sus dos plantas, es colorista y con detalles curiosos, como los dos cubiertos gigantes colgados en la pared.

En cuanto a los platos estrella, destacan Uovo Tartufo (cama de patatas confitada en aceite de trufa blanca con dos huevos fritos en aceite de oliva y ralladura de trufa) y el Polpo Griliato (tentátuclos de pulpo cocido a la parrilla con aceite de ajo y pimentón), pero no debemos olvidarnos tampoco de su Selezione di calamari o su Provolone Pomodoro.

restaurante garbo

Una de las grandes ventajas de este restaurante es su cocina ininterrumpida.

Otros platos muy destacados son los Risottos, di Carabineros, Milanés & Trufa, y el Funghi. Y por supuesto, los que son aficionados a la carne, disfrutarán con el Escalope Napolitano. Los que, por el contrario, prefieren el pescado, no se pueden perder el Lomo de Dorada con Gratén de salsa holandesa.

Si quieres, por el contrario, una comida más light, opta por alguna de sus ocho ensaladas, a las que han bautizado con sugerentes nombres como Gina Lollobrigida, Amore Mio o Torre de Pisa.

provolone-garbo

Provolone Garbo, uno de sus platos más exquisitos.

tartufo-nero

La pasta es uno de sus ingredientes estrella. Estos platos son elaborados diariamente en la cocina del restaurante. Ofrecen una gran variedad de pastas frescas y rellenas.

Dirección: Plaza del Carmen, 4 (Madrid)

Teléfono: 91 523 26 10.

 

Compartir
Artículo anterior¡Viva el musical!
Artículo siguienteVuelve el mejor Julio Llamazares