Una camisa de cuadros, cuatro looks

Las camisas de cuadros son una de las prendas de la temporada. Hemos elegido una de Blanco de 17,99 €¿Nuestro reto? Adaptarlas a 4 looks y estilos diferentes: roquero, chic, bohemio y setentero, solo combinándola con las prendas adecuadas. ¿y tú? ¿cuál eliges?

Compartir

En el primer look combinamos la camisa con unos pitillos muy roqueros, unos zapatos de plataforma y le damos un toque con un complemento dorado. Puedes también ponértelo con un abrigo de tipo masculino en negro o gris, pero evita la cazadora de cuero o tendrás un look demasiado agresivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Camisa de Blanco, vaqueros de Levi’s, botines y bolso de Uterqüe, pañuelo de Mango

Si lo tuyo es un estilo más bohemio o folk simplemente combina tu camisa de cuadros con unos vaqueros ligeramente acampanados, un botín de tacón y métele algún pañuelo xl alegre y que contraste con los cuadros de la camisa. No tengas miedo a la mezcla de estampados, porque todo vale. Añádele un bolso en color vino, el color de la temporada y un anillo XL y llamativo que anime el conjunto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Chaleco de pelo de Blanco, zapatos de Top Shop y pantalón ancho de Mango.

Si lo que quieres es un toque más lady, combina tu camisa con un chaleco de pelo o de punto y dale un toque elegante con unos pantalones masculinos caídos y u toque trnedy con unos salones con punta metalizada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Falda de Top Shop, botas de ante de Asos, bolso de Mango, collar de Aristocrazy

Esta es una de las opciones que más nos gustan. Se trata de combinar la camisa de cuadros con una falda midi con vuelo a la rodilla tipo setentero (también te quedará bien una vaquera con la misma forma) unas botas altas marrones y jugar a combinarlo todo con un bolsito más lady una cadena dorada. ¡A lo Claudia Schiffer!

Compartir
Artículo anteriorJaime del Burgo desmiente que se haya separado de Telma Ortiz: "Es una noticia rigurosamente falsa"
Artículo siguienteMonica Bellucci revoluciona San Sebastián con su belleza