Un viaje por el glamour y la historia de Santa Cruz de Tenerife

El Ibersostar Grand Hotel Mencey es uno de los más emblemáticos de la capital de Tenerife y un lugar perfecto para hospedarse si además quieres recorrer la privilegiada isla canaria. 

Compartir

Ya desde su origen fue concebido para convertirse en el gran hotel de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife. Se comenzó a construir en 1945 y se inauguró cinco años más tarde. A partir de ese momento se convirtió en un lugar de referencia para los que visitaban la isla. En él se han hospedado distintos miembros de la familia real española, la duquesa de Alba y estrellas internacionales del calibre de Elizabeth Taylor y su marido, Richard Burton, Sophia Loren y un largo etcétera.

Este hotel es también perfecto para reuniones de trabajo y de negocios.

Sin embargo, el hotel Mencey no se ha quedado anquilosado ni ha vivido del recuerdo. A través del grupo Iberostar ha procedido a renovarse sin perder su esencia ni sus más de 60 años de historia. Han remodelado las habitaciones y las suites, respetando las tendencias de interiorismo de los años 50 y dotándolas de la tecnología más puntera. De hecho han reducido el número de las mimas, que ha pasado de 293 a 261, eliminando más de 30 para poder dotar al resto de una mayor amplitud. 

Ofrece los domingos una excelente y selecta propuesta de brunch para disfrutar de una velada diferente.

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorSupersubmarina: "Santacruz"
Artículo siguienteJessica Bueno, a punto de ser mamá de un niño que se llamará Francisco