Un precioso cortejo a través de Estocolmo

Tal como estaba previsto, después de contraer matrimonio en la capilla del Palacio Real de Estocolmo, Magdalena de Suecia y Chris O’Neill recorrieron el centro de Estocolmo en calesa. De esta forma los ciudadanos suecos que lo han decidido han podido ver de cerca a los recién casados, que han compartido su alegría.

Compartir

Después de la ceremonia religiosa, los novios han recorrido en calesa el centro de Estocolmo, hasta la isla de Ridharholmen, desde donde se trasladarán en baco con sus invitados hasta el palacio de Drottingholm, residencia oficial de los reyes suecos.

Ridharholmen significa en sueco ‘el islote de los caballeros’ y está en el centro de la capital, en la Gamla Stan (la ciudad vieja). Allí se encuentra la iglesia Riddarholmskyrkan, lugar donde se entierran a los reyes suecos desde el siglo XVII.

carroza1

El carruaje ha sido utilizado en otras bodas reales en Suecia, como la de los propios reyes.

Los novios se han desplazado en una calesa fabricada por L. V. Nylund en Estocolmo en torno a 1900. Ya había usado por los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, padres de Magdalena, en su boda, y también la hermana de la princesa, Victoria, en su enlace con Daniel Westling.

Los novios iban escoltados por dos jinetes en la parte delantera del carruaje y otros dos jefes de las caballerizas reales en la trasera. El cortejo desde el Palacio a la isla de Ridharholmen, escoltado por los soldados del ejército sueco, pasó por el patio interior del palacio y por algunas de las calles principales de la capital sueca.

Si quieres ver con más detalle cuáles han sido los escenarios de la boda de Magdalena y Chris, pincha AQUÍ.

carroza2

 Magdalena estaba pletórica, antes del banquete nupcial.

carroza3

Chris O’Neill, feliz tras mostrarse muy emocionado en la ceremonia religiosa.

barco

 Los novios, a punto de embarcar, con destino al palacio de Drottningholm, donde se celebra el banquete nupcial.

barco3

Federico y Mary de Dinamarca, con Marta Luisa de Noruega, Mette-Marit y Haakom de Noruega, cuando se disponían a llegar al barco.

Compartir
Artículo anteriorMarie Chantal y Teodora de Grecia cuelgan sus fotos de la boda de Magdalena en Instagram
Artículo siguiente¿Ha copiado Sofia Hellqvist a Pippa Middleton?