Un nuevo golpe para Céline Dion: su hermana lucha contra un cáncer...

Un nuevo golpe para Céline Dion: su hermana lucha contra un cáncer muy avanzado

Céline Dion vuelve a recibir un palo tras el fallecimiento de su marido, René Angélil, el pasado mes de enero. Ahora una de sus hermanas lucha contra un cáncer de garganta muy avanzado.

celine-dion
Belén Esteban vuelve a enfrentarse a un varapalo.

Céline Dion está viviendo uno de los años más duros de su vida. Cuando parecía que empezaba a recuperarse del fallecimiento de su marido, René Angélil, el pasado 14 de enero, y su hermano Daniel Dion, dos días después, la familia Dion vuelve a recibir un varapalo, ya que su hermana está luchando por vencer el cáncer, según publica The Stopru.

“Una de mis hermanas está luchando contra un cáncer de garganta”, ha comentado Céline Dion. Eso sí, en ningún momento ha especificado qué hermana ha sido diagnosticada con esta enfermedad, prefiriendo no revelar su identidad con el fin de respetar su privacidad.

celine-dion2
El fallecimiento de su marido fue uno de los momentos más duros de su vida.

No es la primera vez que un miembro de la familia de la cantante se encuentra luchando contra esta dura enfermedad, que ya se ha llevado a su marido, René Angélil, y su hermano Daniel. En 2003, el padre de la cantante, Adhemar Dion, murió como resultado de un cáncer. De nuevo, la familia se ve envuelta en una lucha contra una dura enfermedad. “Incluso cuando te lo esperas, nunca estás preparado para esto”, ha declarado la cantante canadiense. 

Artículo anteriorEntrevistamos a Audrey Carlan, autora de la explosiva saga 'Calendar Girl'
Artículo siguienteEl 'modelazo' de Alexander McQueen de Kate Middleton