Selena Gomez y Katy Perry, comprometidas con Unicef

La fiesta Snowflake Ball, celebrada a beneficio de Unicef, en Nueva York, contó con la presencia de numerosas celebrities, entre las que destacaron Uma Thurman, Katy Perry y Selena Gómez, quien podría haberse dado una nueva oportunidad con Justin Bieber.

532
Compartir

Katty Perry acudió sin su nuevo novio, John Mayer.

Katy Perry acudió sin su nuevo novio, John Mayer.

La gala benéfica, una de las más importantes del año en Nueva York, se convirtió también en un escaparate de moda, en el que brillaron especialmente la elegantísima Uma Thurman, Katty Perry, muy glamourosa con un modelo de Naeem Hhan y Selena Gómez, que optó por un modelo de Dolce & Gabanna.

Uma Thurman dio una lección de eleganciaUma Thurman dio una lección de elegancia.

Tea Leoni, exmujer de David Duchovny

 

Tea Leoni, exmujer de David Duchovny.

Selena Gómez fue quien dio más que hablar, pues su reciente ruptura y su posterior aparición de fotografías junto a Justin Bieber, han hecho correr ríos de tinta. Casualmente, Justin Bieber dará dos conciertos en el Madison Square Garden de Nueva York el 28 y 29 de noviembre. La gran incógnita es saber si aprovecharán la circunstancia para estar juntos.

Quien pudo aconsejarle sobre rupturas en el evento fue Katy Perry, separada de Russell Brand, y de nuevo enamorada del cantante John Mayer, ex de Jennifer Aniston.

Compartir
Artículo anteriorLetizia, en el País Vasco: "Hay que ser generosos"
Artículo siguienteHaakon y Mette Marit descubren Yakarta