Uma Thurman dice “no” a Arpad Busson

La actriz rechazó la propuesta de matrimonio del financiero, padre de su hija, Luna, y ex de Elle Macpherson. Al parecer era la tercera vez que Arpad Busson pedía matrimonio a Uma. Y, lejos de cumplirse el refrán, a la tercera no fue la vencida…

Compartir

Es una de las actrices más cotizadas de Hollywood y un estupendo reclamo publicitario, pero no tiene suerte en el amor. Tras su matrimonio con Gary Oldman, Ethan Hawke y supuestos romances tan sonados como con el director Quentin Tarantino, ahora, según el Daily Mail británico, ha rechazado la tercera propuesta de matrimonio que le ha hecho el empresario, padre de su hija, Luna. Al parecer, la primera vez que se lo propuso fue en 2007, la segunda en 2012, cuando ella estaba embarazada de Luna, y la tercera ha sido ahora.

Todo se ha desvelado porque la actriz fue a una fiesta sin su novio… y sin su anillo de compromiso. Una amiga fue la encargada de confirmar al Daily Mail la noticia.

Uma Thurman rompe con Arpad Busson

Uma Thurman cumple 44 años el próximo martes 29 de abril.

Arpad fue novio de Elle Macpherson, que a sus 50años recién cumplidos puede serguir presumiendo de ser El cuerpo, y que continúa feliz y enamorada de Jeffrey Soffer

Compartir
Artículo anteriorLa gran transformación de Rosa, que nos muestra su lado más chic
Artículo siguienteLos Reyes entregan el Premio Cervantes a la escritora mexicana Elena Poniatowska