Uma Thurman apoya una tradicional subasta a favor del Tibet

Uma Thurman no se perdió la 10 edición de la subasta benéfica a favor de la Casa del Tibet, celebrada en Nueva York y auspiciada por Christie’s. La actriz es una de las celebrities, como Richard Gere entre otros, que lleva por bandera la práctica del Budismo y la defensa del Tibet. 

Compartir

Más feliz que nunca, Uma Thurman reapareció tras su reciente maternidad para apoyar la tradicional subasta a beneficio de la Casa del Tibet, que cumple ya diez años, celebrada en La Gran Manzana. Es una cita a la que la protagonista de películas como Kill Bill no falla, pues ella, al igual que toda su familia, es una ferviente budista. Uma es hija de Robert Thurman, profesor de la Universidad de Columbia y budista indo-tibetano. Su nombre es hindú y hace referencia a la diosa de la luz y la belleza. Además, de pequeña pasó junto a sus padres y hermanos largas temporadas en la India, época en la que conocieron al Dalai Lama.

Durante el acto sacaron a subasta, en este caso la prestigiosa casa Christie’s, una serie de objetos de famosos, obras de arte e incluso viajes. La recaudación fue a parar a la Comunidad Tibetana de Nueva York y Nueva Jersey, además de para el Pueblo de los Niños Tibetanos, una comunidad educacional dirigida a pequeños originarios del Tibet que se encuentran en el exilio y a los que se escapan del país asiático cada año.

Uma-Thurman-Tibet

 

La actriz, muy recuperada tras dar a luz a su hija Luna, de cinco meses. La podemos ver actualmente en cartelera con la película Un buen partido.

Uma Thurman está radiante después de convertirse en madre por tercera vez. El pasado 15 de julio dio a luz a Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence Thurman-Busson, a la que llaman simplemente Luna, que es fruto de su relación con el empresario Arpad Busson, ex de la modelo Elle Macpherson, con quien tiene otros dos hijos.

La actriz, de 42 años, tiene otros dos hijos mayores, Maya Ray y Levon Roan, de catorce y diez años,  nacidos de su segundo matrimonio con el actor Ethan Hawke, con quien estuvo casada entre 1998 y 2003. Hay que recordar que su primer marido fue el también actor Gary Oldman, con el que contrajo matrimonio cuando ella tenía solo 20 años. En 2011, Uma se comprometió con Arpad Busson, pero de momento no han fijado su fecha de boda. 

 

Compartir
Artículo anteriorKatie Holmes celebra su 34 cumpleaños trabajando
Artículo siguienteLa reina Sofía visita por fin la exposición de la Casa de Alba: "Es fantástica"