Trilogía ‘Cincuenta sombras de Grey’, las fantasías eróticas de las mujeres

Trilogía ‘Cincuenta sombras de Grey’, las fantasías eróticas de las mujeres

Una excitante trilogía convertida en el fenómeno editorial de estos últimos tres años, con millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, y que ha liderado y revitalizado el género de literatura erótica para mujeres.

Cincuenta sombras de Grey/ Cincuenta sombras más oscuras/Cincuenta sombras liberadas, de E. L. James

Elegida por la revista Time como una de las cien personas más influyentes del año, E. L. James (seudónimo bajo el que se oculta esta exejecutiva inglesa, casada y madre de dos hijos) consiguió con esta trilogía, que es su debut como escritora, vender más de cuatro millones de ejemplares en Estados Unidos… en sus primeras cuatro semanas. ¿El secreto? recuperar, que no inventar, la literatura erótica para mujeres, un género considerado menor, pero con fieles y entregadas fans.
Este viernes 9 de febrero se estrena “CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS”, el final de la exitosa saga. Jamie Dornan y Dakota Jonhson vuelven a protagonizar la nueva entrega de Cincuenta Sombras”. Las dos primeras películas alcanzaron cerca de 950 millones de dólares de recaudación en todo el mundo.
Anna (Dakota Johnson) y Christian (Jamie Dornan) se han casado por fin y ambos se disponen a disfrutar de una apacible y romántica luna de miel en Europa. Pero las cosas no van a salir tal y como tenían planeado. Sobre todo cuando les empiezan a llegar noticias de extraños incidentes ocurridos en las propiedades de Grey. Christian teme por la seguridad de su familia y es consciente de que una amenaza se cierne sobre ellos.
La oscarizada Marcia Gay Harden junto con Eric Johnson, Rita Ora, Luke Grimes, Victor Rasuk, Jennifer Ehle, Eloise Mumford, Max Martini, Callum Keith Rennie, Bruce Altman y Robinne Lee vuelven a encarnar a sus personajes de las dos entregas anteriores. Arielle Kebbel y Brant Daugherty se unen al reparto.

+ info: www.universalpictures.es
Facebook, Twitter, Instagram